CAPITULO 10

114 11 8
                                    

-Mariah, me voy a vivir a Los Angeles.-digo mientras empiezo a llorar.

POV MARIAH

Mi amiga estaba llorando y yo ni lo pensé y la acompañe las dos estábamos llorando en un auto que próximamente se iba a inundar en lagrimas.

-QUE COMO QUE TE VASA LOS ÁNGELES -le grito

-SI, me acaba de llamar un policía y me dijo que mis padres me dejaron a cargo de mi padrino.

-Te vas

-Me voy-se va-Mierda

Llegamos al instituto y las dos teníamos los ojos rojos entonces bajábamos la vista, así nadie miraba. Nos acercamos al grupo, que en realidad estaba solo Marcus y Scott, Mia hoy nos dijo que llegaba a la tercera hora porque tenia que ir al medico.Cuando nos acercamos a ellos nunca pensé que seria la primera en hablar.

-Hola-dijo Scott mientras le iba a dar un beso a Maddie, pero ella o se lo correspondió- ¿Que paso? 

-Me tengo que ir-se seco unas lagrimas-Me tengo que ir a vivir a Los Ángeles

-¿QUE?, ¿como que te vas?,¿porque te vas? ,¿a donde?-dijo Scott un poco alterado, porque LA queda a miles y miles de kilómetros.

-¿Como que te vas?-dice Marcus

-Si, se va, pero déjenla hablar de una vez- dije para que se callaran

-Me voy el Jueves a las 6 de la mañana, tengo que ira mi casa a buscar los pasajes de avión y la dirección de la casa de mi padrino..

-Mierda-dice Scott

-Tenemos que hablar-escucho a Maddie decir , yo ya sabia lo que se iba a venir.

POV SCOTT

Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,MIERDA. Se lo que va a decir,se va y nosotros no vamos a existir mas.Lo se, sabia que iba a pasar. Nos alejamos del grupo. Maddie empieza a hablar

-Bueno...Me voy...-dijo jugando con sus manos como si estuviera nerviosa.

-Se que te vas pero podemos hacer que funcione-le dije mientras le agarraba las manos para que se tranquilizara pero en menos de un segundo se suelta de ellas.

-No, no se si puedo-dijo mientras lloraba.

-Podemos.Nada nos va a separar tranquila-la abrace pero de vuelta se soltó de mi.

-No, no podemos. El tema es que no se si quiero seguir con esto-cuando dijo eso sentí como 2 años se cayeron arriba nuestro y por supuesto un par de lagrimas caían por mis mejillas que no podía controlar.

-Ah, okey, ya entendí-le dije mientras daba un paso atrás. Ella se acerco a mi y puso su mano en mi mejilla pero muy rápido  se la saque, medio bruscamente-Perdón-por si la lastime-No puedo seguir hablando tengo que entrar a mi clase.

POV MADDIE

Ahí estaba yo sola en la vereda después de que Scott se fue llorando, me sentía muy mal, muy pocas veces lo había visto llorar y no me gustaba nada. Para peor esta vez había sido yo la que lo dejo llorando. MIERDA .

Me acerque de nuevo al grupo donde obviamente Scott  no estaba,  el ya había entrado. Ahí estaban solo Marcus y Mariah.

-¿Lo hiciste?-pregunto Mariah

-Si,me siento horrible-le digo mientras me muerdo el labio.

-¿QUE HICISTE MADDIE?-pregunta Marcus medio confundido

-Lo deje-conteste apenada 

Todos nos miramos y nadie dijo una palabra sobre eso en el resto del día. Las clases pasaron rápido, en el almuerzo Scott y yo no nos dirigimos la palabra. Llegamos a la casa de Mariah y le explicamos lo que había pasado a sus padres, lo de Scott no obviamente sino que me iba,  les agradecí todo. Subimos al cuarto de Mariah y me ayudo a armar mis valijas. 

-Gracias por ayudarme-le dije por lo de las valijas- ¿Me llevas a buscar los boletos?

-Si.-lo dijo muy seca sabia que en su mirada había tristeza.

Nos fuimos a mi casa a la que me costo volver pero quería agarrar algunas cosas cuando llegamos dude si quería entrar 

-Vamos vos podes ¿Queres que te acompañe?-dice haciendo que levante la vista.

-No, yo puedo tranquila,gracias igual-Así fue como me digne a bajar del auto y quedarme en mi puerta unos segundos en el buzón estaban los boletos del avión, entre y agarre un par de fotos salí y me volví al auto con Mariah 

-Ya esta.-dije con mi voz un poco quebrada

Así fue como volvimos a la casa de Mariah y ya marcaban las 7.30, comimos temprano y nos acostamos temprano porque mañana a las 6 salia el avión y a las 4 teníamos que estar. Sinceramente no pude pegar un ojo, por alguna razón estaba muy nerviosa y seguía un poco confundida.

Nos despertamos a las 3 y en seguida bajamos a desayunar lo de siempre, obvio. No hablamos mucho, se sentía mucha tensión. Llegamos al aeropuerto y le pedí a Mariah que me saque una foto.  Me había puesto una remerita corta blanca con unos pantalones madroncillos claros y unos championes blancos.La subí a instagram.

                                                                 INSTAGRAM    

                                                                 INSTAGRAM    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             -May we meet again- 

                   Le gusta a @scottblake  y a 1,230

                          482 comentarios

@mariahjhonson: te vamos a entrañar muchísimo 😘😓            ME GUSTA ❤

@marcuswarren: te amamosss          ME GUSTA ❤

@miahilton:🤗😻😥te quiero Madds

El resto de los chicos estaban en el aeropuerto menos Scott, lo cualme puso un poco triste pero bueno, era de esperarse. Nos abrazamos todos y dijimos que nos íbamos a visitar todo el tiempo y a llamarnos todos los días antes de subir al avión dije

-Los quiero muchísimo,MAY WE MEET AGAIN-lo que hizo que nos riéramos ya que todos habíamos visto The 100. Me senté en el asiento numero 25, en la ventana, por suerte , me puse mis auriculares y a la segunda canción de Ed Sheeran me quede dormida. Así fueron  las 3 horas de viaje.



UYYYY VA A LLEGAR A LOS ANGELEEES

XOXO CASUMA25  

¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora