-Hola, soy Maddison-me pongo contra el respaldo de la silla mientras le doy mi mejor sonrisa a los chicos
POV MADDIE
-Soy Noah-dice uno de los chicos que tenia ojos verdes,parecía fuerte y alto con el pelo rubio mezclado con marrón.
-Yo soy Caden-me sonríe un chico de piel morena con una sonrisa blanca nube, casi perfecta.
Quedaba un solo chico que no despegaba la vista de su celular y no la despego en un solo momento, como claramente no estaba escuchando le decidí preguntar yo su nombre.
-Hola, perdona¿tu nombre?-no tuve respuesta entonces pregunte otra vez pero un poco mas intensa-¿Tenes nombre?-hasta que finalmente se dio cuenta de que le estaban hablando.
-¿Que te pasa a vos nena?-me mira como diciendo que pesada. El chico tenia pelo color dulce de leche ojos celestes y un cuerpo de infarto.
-¿Perdón? te estaba hablando ¿estas sordo o algo?-le digo desafiándolo con la mirada.
-No estoy sordo y tampoco te voy a comprar nada¿okey?- dijo devolviendole la mirada a su celular.
-Bueno saben que chau ya no necesito la silla se me fueron las ganas-les digo y me levanto y mientras que me alejo escucho como Noah y Caden insultan al otro insolente pero sexy ese.
Llego a la mesa y le explico lo que paso a Mariah.
-Un pesado ese chico-le digo mientras ruedo los ojos.
-Y si un estúpido-me sonríe.-aunque uno muy lindo.-asiento mientras me muerdo el labio.
-Esto es de ustedes señoritas-el mesero nos dejo la pizza en la mesa.
-Muchas gracias-dijimos al unisono lo que hizo que los tres riéramos.
Se alejo el mesero pero antes de que se fuera del todo le digo
-Pera, nos podes sacar una foto-le pregunto sonriendo
-Dos chicas tan lindas merecen una foto-nos dijo el mesero
-¿Eso es un si?-pregunta Mariah mordiéndose el labio
-Si, claro-dijo el mesero mientras que le daba mi celular.
Saco la foto, me devolvió mi celular y otra vez al unisono dijimos muchas gracias lo que hizo que nos riéramos los tres. El mesero se fue.
-¿La puedo subir?-le digo mientras se la muestro,quedamos re lindas
-Obvio-responde
INSTAGRAM (@maddshall )
Le gusta a @mariahjhonson y a 1,283
302 comentarios
@mariahjhonson: que lindas que somooooos ❤ME GUSTA
@scottblake: que hermoooosa que estas @maddshall ❤ME GUSTA
@marcuswarren: ayyy que lindas amigas ❤ME GUSTA
@miahilton : son hermosas chicaaas, la próxima voy eh ❤ME GUSTA
Seguimos comiendo y charlando hasta que vemos que los tres chicos se van a ir hasta que el mas estúpido tiene que ir al baño entoncesle hago una seña a Mariah y le digo
-Ya vuelvo, yo no me voy hasta que ese pibe no me diga su nombre.
-No hagas hagas nada estúpido-me aclara.
-sisis-tranquila
Me paro y voy hacia los baños hay de mujeres y de hombres, me fijo que no haya nadie cerca y me meto al de hombres. Entre al baño y estaba el solo me lavándose las manos me siento en la mesada de la canilla plantándome contra el espejo quedando en frente a el.
-¿Al final tenes nombre?-pregunto haciendo que me mire a la cara.
-¿Que haces acá?¿A vos no te importa nada?- me pregunta poniéndome cara de burla.
-Te equivocas si hay cosas que me importan, como tu nombre que es...-le pregunto señalando.
-Es de mala educación señalar-me encojo de hombros como si no me importara lo cual no me importa-Ethan,¿feliz? -me dice dándose por vencido. Me bajo de la mesada poniéndome a medio metro en frente de el.
-Ah mira tenes nombre y si muuuy feliz- nos quedamos unos minutos desafiándonos con la mirada-Me tengo que ir-le sonrió pero antes de irme me agarra del brazo acerandome a el y la otra mano la puso en mi cintura dejando nuestros labios a 5 centímetros.
-Hola-dijo
-Hola-le conteste-tengo novio-dije mordiéndome el labio inferior.
-Yo también-dijo mientras me miraba los labios con deseo igual que yo pero..Scott, no le puedo hacer esto, últimamente estamos un poco distanciados pero no le puedo hacer esto. Me separo de el y me mira un poco confundido porque estaba escribiendo algo, le di una servilleta con mi numero.
-No puedo hacer esto pero... cualquier cosa te llamo-realmente no se que mierda estaba haciendo, porque le estoy dando mi numero a un desconocido. LA VOY A CAGAR CON SCOTT.
-Son todas iguales-dice soltando una risa burlona-yo no soy de los de una noche.
-Perdón, no quise decir eso-se fue antes de que termine de hablar.
MIERDA
CADA VEZ ME QUEDAN MAS LARGOS Y DESPUES NO TENGO IDEAS LPM
XOXO CASUMA25
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsMaddison se entera de una tragedia que la lleva a vivir con el hijo de su padrino y sus amigos. Sera bueno para ella?podra soportar ser la unica chica?podra aguantar la tentación cuando lo vuelva a ver?...sera posible?