CAPITULO 17

87 8 0
                                    

-Si, le suena bastante familiar si es lo único que le decimos-Nos interrumpe Mike porque escucho ya que estábamos yendo al sillón,con su comentario nos reímos los tres. En cuanto nos sentamos con Mike me quede dormida, les dije que me gustaba dormir.

POV ZACH

Estuvimos mirando la tele un rato los tres hasta que Maddie se durmió, literalmente no nos aguantamos la tentación y si , le sacamos una foto estaba muy linda, bueno en realidad me saque una especie de selfie porque ella se durmió en  mi hombro.

Estuvimos mirando la tele un rato los tres hasta que Maddie se durmió, literalmente no nos aguantamos la tentación y si , le sacamos una foto estaba muy linda, bueno en realidad me saque una especie de selfie porque ella se durmió en  mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de sacar la foto se la mande a Maddie y vi a Mike que estaba mirándome sonriéndome de lado a lado, lo empece a mirar un poco confundido hasta que pregunte 

-¿Que pasa?-dije casi susurrando porque no la quería despertar

-Quien pensaría en ver a Zach Parker con una chica-dice como sarcásticamente sorprendido 

-¿QUE DECÍS?-dije mientras que alzaba un poco la voz, en ese momento veo como Maddie se empieza a mover hasta que se desespereza y esta despierta, MIERDA.

-Hola-dice todavía medio dormida-¿Que  hora es?

-7:24-contesta Mike antes de que yo me llegara a fijar

-MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA-dice Maddie, ella agarra i cara y me da un beso en la frente- GRACIAS POR DESPERTARME, TE QUIERO-despues la vemos mientras sube las escaleras  corriendo como nunca,  a esta que le pasa. Nos miramos con Mike pero no le dimos importancia sabemos que vamos a terminar sabiendo.

POV MADDIE

A las 8 viene Cameron a buscarme para la fiesta y me quede dormida, justo,por suerte me despertó  Zach sino cagaba. Cuando subí a mi cuarto me saque rápido la ropa y me metí a bañar,con pelo, con cuerpo , TODO. Una vez  que ya salí de la ducha me planche el pelo y me maquille con un pintalabios bordo rojo queme encanta, un poco debase paratapar alguna que otra imperfección y salí en vombacha y soutien del baño que para aclarar estaba en mi cuarto.

Cuando salí me puse un top que solo cubría la parte de mi pecho y era color plata con mucho brillo, como me gusta. Abajo me puse una pollera blanca  corta y en los pies unas plataformas también blancas con unos detalles plateados.

Cuando termine de vestirme no podía creer que yo había hecho esto en media hora, estaba muy asombrada a decir verdad , yo seguia en mis pensamientos hasta que me llega un mensaje de Cameron de que ya estaba en la puerta, obvio yo le había mandado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de vestirme no podía creer que yo había hecho esto en media hora, estaba muy asombrada a decir verdad , yo seguia en mis pensamientos hasta que me llega un mensaje de Cameron de que ya estaba en la puerta, obvio yo le había mandado la  dirección. 

Entonces baje las escaleras pero antes de llegar a la planta baja veo que la puerta de Ethan esta abierta así que supongo que Bia se fue cuando me estaba bañando, cuando baje estaban los tres en la cocina charlando de lo que iban a pedir para comer. La verdad que no quería que Ethan y Zach me cuestionaran de a donde iba, total ya le había mandado todo a Mike.

Estaba a punto de irme así sin mas hasta que siento que alguien toca el timbre, mierda Cameron ¿no podías esperar unos segundos? obviamente los chicos giraron todos hacia la puerta donde estaba yo, le sonreí y los tres se acercaron a mi con cara de policías a punto de interrogarme

-¿A donde vas?-pregunta Zach levantando una ceja

-Si ¿a donde va usted? ¿estaba evitándonos?-agrega Ethan 

-Nooooo, nada que ver si Mike ya sabe todo-digo señalándolo-bueno chau abro la puerta y la cierro rápido. Ahí estaba Cameron, Wow tenia puesto un jean,no de los ajustados, eso no que asco bueno volviendo tenia el jean con una remera blanca donde se le apretaban un poco los abdominales matriarcados que tiene. Pense que nos podíamos ir hasta que escuche que se abría la puerta principal, MIERDA SE VIENEN LAS PREGUNTAS.

-Hola-dice Ethan y nos damos vuelta- Ethan, Zach y Mike-dice señalando a los chicos mientras le estrecha la mano. Empezamos a caminar hacia el auto cuando escucho que Mike grita

-ANTES DE LA 1 MADDISON- le saco el dedo y se ríe- Bueno un poco mas pero no tomes mucho.

-Gracias Mama- le digo mientras le sonrió a los tres.Nos subimos al auto y fuimos a su casa el camino fue un poco incomodo pero en un momento puso música y cantamos los dos. Llegamos a una casa muuuy grande y la verdad es que estaba lleno de gente y la música la escuche hasta cuando estábamos a dos cuadras,nos bajamos del auto y primero fuimos con su grupo de amigos que se estaban convirtiendo en algo mio,eso espero al menos.

 -Voy a buscar algo para tomar-le digo a Cameron y el asiente. Me costo encontrar la mesa con las bebidas pero al final la encontré y me serví un vaso de cerveza, Patagonia, mi favorita. Mientras que volvía con el grupo empezó a sonar una canción queme gusta mucho lenta y no lo dude mucho le di un buen trago a mi cerveza y empece a bailar.

Estaba bailando de arriba abajo tan lento como podía, porque así era el ritmo de la canción hasta que unas manos se posan en mi cintura y empezamos a bailar juntos, mi cerebro decía que era Cameron pero en realidad no estaba segura. 





¿ERA CAMERON   UYYY?

    XOXO CASUMA25

¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora