CAPITULO 9

116 8 13
                                    

-Son todas iguales-dice soltando una risa burlona-yo no soy de los de una noche.

-Perdón, no quise decir eso-se fue antes de que termine de hablar.

MIERDA

POV MARIAH

Donde ¿MIERDA ESTA MADDISON? hace 15 minutos que no aparece, espero que no este haciendo eso, si esta engañando a Scott,no por favor Maddie. Veo al chico salir de los baños y unos segundos después sale Maddie y se sienta en su silla, finalmente.

-Nena...¿que hiciste?-pregunte casi gritando

-Shhh, no grites-le digo-estuvimos a punto de chapar-dijo un poco apenada.

-¿QUE CASI QUE?vos estas loca-dijo enojada

-Pero no lo hice, le dije que tengo novio-aclare para que se calmara

-Muy bien, pero ahora en serio ¿vos lo amas?-¿yo lo amo? nunca me lo había preguntado realmente

-Yo lo quiero mucho-dije en duda

-Ya se eso pero yo también lo quiero mucho es y es mi amigo, pero el es tu novio ¿lo amas?

-Emm...no,no lo amo creo que nunca lo hice-dije agarrándome la cabeza con las manos.

-Ayyy Maddie,  esto lo tenes que terminar y se que lo sabes bien-dice agarrándome la mano

-Mañana,pero es que es Scott, el grupo todo quedaría en un mal ambiente-dije preocupada-no quiero eso

-Ya se pero es mejor que seguir con la mentira-tiene razón

-tenes razón,mañana voy a a hablar con el-tome el ultimo trago de coca-¿Vamos?

-Si dale

Salimos del centro comercial y buscamos por unos minutos el auto porque por boludas perdimos el estacionamiento  pero al final lo encontramos. Nos subimos al auto y pusimos la radio que estaban pasando Count on me de Bruno Mars y aunque no somos muy fans de el la cantamos a todo pulmón.

You can count on me like one two three
I'll be there
And I know when I need it I can count on you like four three two
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeahWhoa, whoa
Oh, oh
Yeah, yeah

Llegamos a las 9:50 a la casa de Mariah.

-MAMAAAAA LLEGAMOOOOOS-grito Mariah para visar nuestra llegada

Sus padres estaban sentados en el sillón de la sala mirando un nuevo programa en la tele nosotras subimos al cuarto ,nos desmaquillamos y nos pusimos nuestros piyamas goals.

Sus padres estaban sentados en el sillón de la sala mirando un nuevo programa en la tele nosotras subimos al cuarto ,nos desmaquillamos y nos pusimos nuestros piyamas goals

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nos dedicamos a mirar un par de películas y seguir mirando una serie que nos encanta, Pretty Little Liars obvio. Hicimos pop como postre porque nos olvidamos  del helado, una vez que teníamos nuestro cine casero empezamos a mirar, no podíamos creer quien era -A estamos en shock. Nos dormimos mientras mirábamos Titanic, si ya se , otra vez...

LA ALARMA , DIOS MIO ¿QUIEN INVENTO LA ALARMA? LO ODIO. Nos despertamos las dos con un poco de jaqueca porque antes de dormirnos se nos ocurrió tomar unos shots de tekila.

-YO  ME BAÑO PRIMERO-dije y intente correr al baño aunque no salio tan bien porque me caí de cara al piso.

- ¿Estas bien?-pregunta sin mover la cara de la almohada

-Aja-me paro para entrar al baño y ducharme.

Me termine de duchar me ate el pelo en una colita de pelo y me maquille un poco,natural. 

Me puse un jean y una remera a rayas corta y abajo mis adidas negros.

Después entro Mariah a bañarse y desde afuera se le escuchaba cantar, tiene una hermosa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después entro Mariah a bañarse y desde afuera se le escuchaba cantar, tiene una hermosa voz. Se puso un top con manguitas de princesa negro con un short de tiro alto.

 Se puso un top con manguitas de princesa negro con un short de tiro alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Bajamoooos?-pregunte porque tenia mucha hambre.

-Si ansiosaaaa-dijo burlándose de mi

Al final de todo bajamos y nos sentamos en la isla de la cocina que es donde siempre desayunamos y nos tomamos un café para calmar el mareo

-¿Estas lista?-me pregunta

-¿Para que? ya no es mi primer día-dije medio confundida

-SCOTT PELOTUDA ¿YA TE HABÍAS OLVIDADO?-me pregunta un poco enojada

-SI-digo mientras pongo mi cabeza contra la mesa- no se si lo voy a hacer, bueno vamos que llegamos tarde.

Nos subimos al auto y a la mitad del camino me llega una llamada, atiendo y un señor me empieza a decir

-Hola, buenos días soy el señor Harrintong, jefe de policía 

-Hola, tiene algunas novedades-pregunto ansiosa

-Si, encontramos un testamento, donde dice que toda la plata de sus padres va a sus estudios y cuando cumpla 18 se le dará el resto.

-Si, eso lo suponía,  ¿algo mas?

-En el testamento decía que su tutela pasa a su padrino, Caleb Raynolds.

- ¿EN SERIO?hace años que no lo veo.

-Bueno pero el punto es que tiene que ir a vivir con el a Los Angeles.

-¿Cuando?No puedo¿No me puedo quedar acá?¿Cuando saldría el avión?

-¿AVIÓN?-dijo Mariah 

-Saldría el Jueves a las 6 de la mañana y hasta ahora señorita no tiene opción, tiene que ir si o si. Hoy llegarían los pasajes del avión y un poco de información de adonde vas a tu antigua casa.

-Okey gracias- digo cortando.

-Mariah, me voy a vivir a Los Angeles.-digo mientras empiezo a llorar.

¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora