-Si-le sonrió y lo vuelvo a besar con las mismas ganas que tenía hace 2 segundos.
POV MADDIE
Imagínense a una persona que quieren muchísimo, mas que amigos digo, una persona que aman, imaginenla durmiendo abrazada a ti, ya de paso desnuda y que te acaba de hacer pasar la mejor noche de tu vida, bueno ¿Que les parece? A mi perfecto.
Después de ese pensamiento me volví a dormir y para cuando me desperte el que me estaba mirando era el a mi.
-¿Que pasa?-le digo mientras muevo mi cuello de lado a lado
-Nada-me sonríe-es que yo creo que este fue el mejor despertar de mi vida
-¿Creo?-me hago la ofendida
-Se que fue el mejor-dice
-Ahora si-me acerco a darle un beso en el cuello y me quedo ahí además de que me parecía un lugar cómodo estaba calentito,siento como se eriza en ese momento y también siento que me roza la pierna, se lo que es, todos sabemos.
-¿Que paso?-suelto una risa
-Y bueno, vez lo que provocas-me río y lo miró-¿Que pasa?-esta vez me dice el a mi y yo solo estampó mis labios a los de el y el me agarra para ponerme encima de el y bueno no voy a seguir con detalles.
POV ETHAN
Cuando tienen sexo se imaginan despertarse de una manera tranquila con la persona a tu lado, bueno a mi no me paso eso, yo me desperté con Maddie sacudiendome para que me despierte y gritándome
-La putisima madre! Ethan despertarte dale , el avión, sale el avión en una hora!- al principio no reaccione pero despues salte de la cama para vestirme y ir a mi cuarto a terminar mis valijas.
Termine de armar mis valijas mas rápido que flash y en seguida salí al pasillo y vi a Maddie con todas sus cosas y en ese momento fuimos a la habitación de Mike y Zach pero no estaban, entonces bajamos y los vimos sentados en el lobby. Nos acercamos a ellos.
-Los voy a matar-dijo Maddie-¿Porque mierda no nos despertaron?-dic mientras empezamos a caminar a una fila de taxis en la entrada.
-Es que si fuimos, pero escuchamos algunas cosas raras-dice Zach subiendo y bajando las cejas, que morboso. Ya estábamos en el taxi y Mike ya le había dicho la dirección.
Cuando ya estábamos en el taxi no seguimos hablando del tema porque ahí estaba el taxista y la verdad es que no encaraba nada de nada. Llegamos al aeropuerto y quedaban 10 minutos para que salga el avión, no nos dejaron pasar hasta que le tuvimos que pagar para que nos dejen pasar, nos dejaron por suerte.
POV MADDIE
Yo me senté al lado de Ethan en el avión y al principio escuchamos música pero a la tercera canción yo ya me había dormido en su hombro y hasta creo que el se durmió en mi cabeza también.
Después de un par de horas llegamos de nuevo a LA, una de las primeras veces que entendía la típica frase "home sweet home".
Cuando volvimos a casa, lo primero que hice fue tirarme en el sillón, como amo ese sillón, donde reímos, lloramos, hablamos, peleamos, todo. Ese era como el sillón en el que Rachel nunca se sienta porqué es la camarera o en el que Phoebe casi siempre va en la punta, bueno ustedes entienden a lo que me refiero.
Después de tanto tiempo volví al instituto y tuve que rendir ochenta mil parciales, cien mil tareas y muchas cosas que explicar a algunas personas, como Cameron.
Así fue el resto del año, el mejor año de mi vida, en el que conocí mucha gente nueva probablemente a la persona que mas amo en el mundo y a mis hermanos Zach y Mike de "the suite life" (así me gusta cargarlos).
Hoy finalmente era el día de mi graduación, en unas semanas, después del verano para ser mas exactos, me iba a Harvard.
Yo estaba muy, demasiado nerviosa, no se de que en realidad pero igual lo estaba. Posiblemente porque no se que iba a pasar entre Ethan y yo, de lo que estoy segura es que lo nuestro va a seguir para rato, espero.
Lo único que me saco de mis pensamientos fue
-Maddison Hall graduada del 2017, felicitaciones- yo pase con mi mejor sonrisa y agarre mi diploma y estaba temblando.
Finalmente, finalmente iba a poder cumplir mi sueño, ser abogada penal, desde chiquita me interesaron todos los casos que uno podría imaginarse, a los 12 años yo ya sabía que quería hacer esto y mírenme acá estoy. Lo único que haría perfecta mi vida es que mis padres estuvieran, pero se que me miran desde arriba.
Fui con el resto de mis compañeros que ya habían recibido sus diplomas y conecté con los chicos que me miraban vi a Ethan y estaba sonriéndome con esa sonrisa de "estoy orgulloso".
BUENOOOO EL PRÓXIMO ES EL ULTIMO CAPÍTULO
ELI Y ELVI VOTENXOXO CASUMA25
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)
Teen FictionMaddison se entera de una tragedia que la lleva a vivir con el hijo de su padrino y sus amigos. Sera bueno para ella?podra soportar ser la unica chica?podra aguantar la tentación cuando lo vuelva a ver?...sera posible?