Todo parecía de maravilla aunque yo se que por dentro no es era tan así.
POV MADDIE
Mariah me despertó a las siete, porque a las ocho empezaba el instituto. Me cambie de ropa por segunda vez mas o menos desde que me quede en lo de Mariah y me puse algo cómodo. Me puse una remera media corta blanca con una pollera a cuadros de tiro alto, conjuntando la con una campera grande que me encanta pero nunca me había puesto. Generalmente yo tenia otro estilo, cosas mas cerradas pero la verdad es que ya no me importa nada.
Bajamos a la planta baja donde esta la cocina y nos sentamos en la barra, donde tomamos cada una un café para tener ánimos. Acompañando el café comimos unas tostadas con manteca, hubo un silencio hasta que decidí romper el hielo.
-Me vas a tener que decir en que andamos eh, no me acuerdo de nada jaja-dije mirándola tomar el café.
-SISISI tu tranquila que yo te explico todo,nada nuevo igual-me contesto
-Mejor ,no estoy para algo nuevo-otra vez un silencio creo que la cague-
-Vamos, ¿Estas lista?-me pregunto mientras dejábamos nuestras tazas en y el plato en la mesada.
-Listos o no aquí vamos, ¿era así no?-le pregunte aunque sabia que estaba bien.
Salimos de la casa y en el momento en el que nos subimos al auto Mariah me pregunta
-No me malinterpretes porque estas hermosa pero..¿Estos cambios son por lo que paso?-pregunta con un poco de miedo en la mirada porque las dos sabíamos que se refería a la muerte de mis padres.
-Sinceramente, si.-dije mientras bajaba la ventana del auto de Mariah-Ellos no están para decirme o aconsejarme nada entonces puedo usar y hacer lo que siempre quise-dije lagrimeando pero no deje que caiga la lagrima,tengo que ser fuerte.
-Nosotros estamos para ti-dijo apretándome la mano-creo que me gusta que hagas y te pongas lo que te gusta, si sos feliz.
-Gracias-dije devolviendo le la sonrisa.
POV SCOTT
Mia,Marcus y yo ya estábamos en el instituto. Quedaban aproximadamente unos seis minutos para que suene la campana y mas o menos la mitad del instituto estaba afuera, se podría decir que es mejor estar afuera que adentro, somos demasiados y hace mucho calor.
Pasan unos minutos y en la puerta del instituto para un auto, negro y largo en seguida me di cuenta que era el de Mariah y nos acercamos al auto donde nos sorprendemos mucho al ver a Maddie, estaba tan simple pero tan hermosa a la vez.
Todas las miradas estaban posadas en ella, ya que había faltado una semana y todos pensaban que estaba enferma pero cuando llego estaba radiante, un milagro. En cuanto se bajaron del auto y me acerque a besar a Maddie.
-Estas hermosa-le digo sonriendo, ella me devuelve la sonrisa y empezamos a caminar por los pasillos mientras que mi mano seguía en su pequeña cintura.
Entramos a Geografía, que es la única clase que tenemos juntos y yo la sigo a ella que se sentó atrás lo que me paso raro porque generalmente nos sentamos adelante pero la verdad no le di importancia. El resto del día paso muy rápido hasta que terminaron las clases.
Nos encontramos todos en la salida, Maddie apoyo suavemente sus labios sobre los míos y dijo
-Nos vemos mañana-mientras me guiñaba el ojo dejándome con todas las ganas.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)
Teen FictionMaddison se entera de una tragedia que la lleva a vivir con el hijo de su padrino y sus amigos. Sera bueno para ella?podra soportar ser la unica chica?podra aguantar la tentación cuando lo vuelva a ver?...sera posible?