Entrenamiento

1.1K 221 90
                                    

Palabras que Jiggy ha aprendido.



¡JIN GUANGYAO! ¡Mi nombre es Jin GuangYao! Me costó mucho que el maldito de mi padre me reconociera ante el mundo y me diera, al menos, un nombre generacional. No voy a renunciar a mi nombre. ¡Y menos por algo tan ridículo como Jiggy! ¡Jiggy! ¿Qué rayos significa Jiggy? ¡Nada! ¡No significa nada! Pudo haberme nombrado Oro, Jade, Joya... ¡Bollo Caliente! Pero no, el listo de ChiFeng-Zun me da un nombre sin sentido... Jiggy. ¡Pft!


- Nevera: es la caja grande que enfría y conserva alimentos. También congela el agua.

Nota: nunca lamer el hielo. Si lames el hielo, Nie MingJue hará algo estúpido para liberar tu lengua... como emplear el aparato que echa aire caliente para derretir el hielo.

Segunda Nota: la nevera le habría sido de gran utilidad a Xue Yang para sus experimentos: las carnes se conservan frescas.


- Televisor: caja de imágenes y sonidos. Las series son interesantes –algunas incluso tratan sobre cultivación, aunque de modo irreal y fantasioso. Las películas pueden parecer mejores porque te cuentan toda la historia en una hora, dos... tres; pero las series permiten ahondar en los caracteres y estudiar el comportamiento humano.


- Microondas: caja para calentar comida elaborada en puestos callejeros. O en esa cafetería que tiene como escudo un sol sonriendo desde atrás de una nube. En cuanto desentrañe su funcionamiento, la caja calentadora tendrá un accidente y Nie MingJue tendrá que usar los fogones.



- Teléfono celular: es la tablilla de comunicación. También sirve para guardar imágenes y escenas en movimiento, así como sonidos. Y es el artefacto que emite ese ruido insistente en la mañana.

Nota: es bastante frágil: puede quebrarse fácilmente – en especial si lo empujas al suelo desde encima de la mesa de granito de la cocina. Nie MingJue puede enojarse mucho cuando ocurre; pero no como para entrar en una desviación de qi. También es fácilmente reemplazable ya que al día siguiente había adquirido uno nuevo.



- Teléfono: otro artefacto de comunicación, menos sofisticado que el anterior ya que solo permite hablar a una persona a larga distancia. Por alguna razón, si presionas la pieza con el número 1, te responde Lan XiChen (sigue teniendo el mismo timbre de voz reposado y melódico); si presionas el 2, comunicas con el mismo MingJue (quien hará preguntas estúpidas como: "¿Jiggy? ¿Estás jugando con el teléfono? Te pedí que no rompieras nada... ¿Jiggy? ¿Podrías maullar para saber que eres tú?" ¿Quién más podría ser? ¿Un ladrón que se metió a tus aposentos y decidió saludarte antes de marcharse con el botín?)



- Laptop:  El más interesante de los artefactos observados hasta ahora pues, tiene muy variadas funciones. Entre otras, permite leer documentos, escribir, almacenar imágenes, sonidos, escenas en movimiento... Es también un dispositivo de comunicación y puedes acceder a información almacenada en lugares distantes mediante el uso de una contraseña. Se precisa una observación más detallada; pero la laptop se encuentra en la alcoba de Nie MingJue y las protecciones espirituales no han sido decodificadas aún.




- Motocicleta: aún no ha sido observada. Parece hacer referencia a un medio de transporte de mal gusto y alta peligrosidad.

En esta vida... miauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora