↣Capítulo 3↤

595 60 31
                                    

Al otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día.

En la casa de Meliodas, había una "mudanza".
Él hermano de él último mencionado se iría a vivir con él padre a otro lugar, mientras él otro se quedaba allí.

.– Nos vemos, Zel. Espero te vaya bien con nuestro padre... — le sonrió mientras él pelinegro lo abrazaba.

.– Gracias... Espero que puedas con esto de la vista — se separó y lo miro. Claro, el otro no se dio cuenta de eso.

.– ¿Ya te has ido? — dijo por él silencio del chico, él otro río algo nervioso y se le acercó.

.– No, pero ya debo hacerlo. Nos vemos — le beso la mejilla y luego se fue.

Meliodas se sonrojo un poco por eso. No sentía nada por su hermano, claro que no, pero le pareció tierno haber recibido un beso de él, ya que él pelinegro nunca fue cariñoso.

Harlequin vio esto. El estaba detrás del chico ya que lo estaba cuidando. Y sintió ternura por él amor de hermanos. Se acercó al rubio y lo tomó de la mano guiándolo a la mesa, ya que le tocaba comer. La mudanza ya había acabado, y ahora ellos estaban solos.

.– Di "Ahh" Meliodas — dijo con tono burlón, para que abriese la boca como a un bebé.

.– No soy un bebé... Pero bueno, que más da — dijo abriendo su boca, haciendo el gesto que el castaño le pidió.

Él ojimiel sonrió, y le dio su comida al otro.

.– Más adelante te acostumbraras a comer solo, pero ahora eres un bebé y debo ayudarte — habló Harlequin. El otro sonrió y tragó su comida para contestarle al chico.

.– Bien, soy un bebé. Así que luego de la comida, debes bañarme — sonrió algo pícaro, en modo de broma obviamente.

Aún que haya sido una broma del rubio, el castaño se sonrojo.

.– ¿N-no te bañaste hoy? — protestó él oji-miel.

.– No. Me bañe anteayer. Y es: un día me baño, y otro no — dijo sin sacar su sonrisa.

.– ¿Que? ¿Quien te dijo que hagas eso? — volvió a preguntar.

.– Mi madre me dijo que si quería podía ducharme así — su sonrisa se esfumó al recordar a su madre — mi madre...

Él castaño notó esto, y trato de animarlo.

.– H-hey, mejor hablemos de otra cosa, ¿bien? — posó su mano en él hombro del rubio, quien estaba cada vez peor al recordar los momentos vividos con su madre.

. °·🍃. °· ↬ ❝ мє єиαмοяє ∂є τι ❞   ᴍᵉˡⁱⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora