↣Capítulo 2↤

755 65 23
                                    

Tiempo después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo después.

Ya en el hospital, Meliodas se encontraba recostado en una cama de ese lugar, junto a una enfermera y un doctor mirandolo. El estaba despertando lentamente, abrió los ojos y la enfermera habló.

.– ¡Desperto! —dijo sonriendo.

.– Buenos días muchacho. —le habló el doctor a Meliodas.

.– No puedo ver nada.. ¿Que ocurre? — preguntó con temor.

.– ¿Como que no ves nada? —a el doctor le pareció muy curioso.

.– Veo todo blanco.. —girando su cabeza para los lados.

El doctor solo miró a la enfermera, esta entendió lo que quería decir y fue en busca de un bastón blanco que se encontraba fuera de ese lugar.

.– Meliodas, ahora te revisaré los ojos, ¿bien? —le dijo el doctor encendiendo una maquina.

.– ¿Donde estoy? ¿Y-y por que me los revisarás? —preguntó con aún más miedo que antes.

.– Después podre decirtelo, ahora solo quedate quito que te revisaré. habló con calma, agarrando su máquina y poniéndola frente a Meliodas— ¿Ves la máquina? —preguntó esperando un si.

.- ¿Q-que máquina? No logro ver nada.. —algo asustado.

.– No digas qué... Bueno, ya te revisaré para sacarme las dudas.. —comenzó a revisar los ojos de Meliodas con ayuda de esa máquina.

·· 🏥 ··

Luego de un tiempo, el doctor término por hacer el examen visual, y este dio como resultado que lastimosamente tenia
"Ceguera".

.– Meliodas, ¿Podrias decirnos si tienes a algún familiar? —le preguntó el doctor.

.– Tengo a mi mamá y a mi hermanó menor.. —le dijo.

.– La madre... —la enfermera que se encontraba ahí miró el suelo con algo de pena.

.– ¿Y tu padre? —volvió a preguntar ese doctor.

.– El me abandonó a mi y a mi familia, se fue muy lejos de este lugar.. —le respondió con tristeza en sus palabras.

El doctor dio un suspiró pesado. La vida de este chico no era para nada alegré.

.– Bien, Melanie cuidalo un rato porfavor, y si es posible levantalo y llevalo al jardín. —le dijo a la enfermera.

.– Como diga doctor. —dijo mirando como se iba.

. °·🍃. °· ↬ ❝ мє єиαмοяє ∂є τι ❞   ᴍᵉˡⁱⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora