Meliodas se encontraba desayunando, siendo visto por Harlequin, quien sonreía al ver como el rubio disfrutaba de su comida.
Él desayuno era simple, una chocolatada y unas tostadas, pero el rubio las disfrutaba mucho.
.— Cocinas realmente bien, incluso me casaría contigo por eso — el rubio comentó bromeando.
.— Solo hice las tostadas... Y disculpa, pero no podría casarme contigo — el castaño le siguió él juego.
.— ¿Ah? ¿Y por que no? Me pondrás triste — dejo de comer su tostada para escuchar lo que él otro le decía.
.— Porque yo ya tengo novio, y me casaré con el — habló con la verdad esta vez, y vio como la sonrisa de él rubio se esfumó.
.— ¿En serio tienes novio?
Preguntó el oji-esmeralda, deseando que sea una broma, no sabía porque razón deseaba eso, pero no quería aceptar tal cosa.
.— Si, lo es — respondió con algo de confucion.
.— Oh... Bien... ¿Como se llama tu novio?
Y así fue como empezo a interrogarlo.
.— Se llama Ban...
.— ¿Ban? Creo que lo conozco... Y dime, ¿Como se conocieron? — se cruzo de brazos mientras esperaba su respuesta.
.— Lo conoci en mi escuela, hace tiempo ya — dijo recordando aquel momento.
.— Mmh... ¿Y te has acostado con el? — preguntó algo celoso, nisiquiera él mismo sabía por que lo estaba.
.— ¿¡Q-que preguntas son esas!? — el castaño se ruborizó de inmediato.
.— Responde — su voz se volvió fría, haciendo que él oji-miel sintiera algo de miedo.
.— S-si... Fueron 2 veces... — agachó su cabeza, aun con las mejillas rojas.
.— Apuesto que no lo hace bien — bebió algo de su chocolatada.
Él otro lo miró confundido, "¿Que le ocurre de repente?" Eso era algo que él castaño pensaba.
Paso un minuto, y él rubio volvió a ser él mismo. Sus celos se fueron, y comenzó a hablar animadamente con él oji-miel como si nada. Para él otro eso era raro, pero chistoso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
. °·🍃. °· ↬ ❝ мє єиαмοяє ∂є τι ❞ ᴍᵉˡⁱⁿᵍ
Fanfiction" No puedo verte, sin embargó imaginó que eres lo mas bello que existe. " Luego de un accidente ocurrido en Meliodas, donde desgraciadamente pierde la vista, conoce a un enfermero llamado Harlequin. Este lo deberá de cuidar unos meses, causando...