YAEL
Ha pasado una semana desde lo de la fogata, si esto esta como en la rosa de Guadalupe ni parpadeas y se te fueron mil años en segundos.
Milo se ha sentido mal, pero tampoco digamos que está a morir, lo superará, él es fuerte.
Y una vez más estoy tirado en mi cama, con los ojos cerrados.
No les ha pasado que cuando no tienen nada que hacer y están acostados en su cama, se ponen a pensar en todo lo que han vivido, fragmentos de diferentes momentos se posan en su mente y ahí están como lelos en modo avión, aislados de toda comunicación, pero conscientes de todo lo que pasa.
Y al estar en modo avión llegue a una conclusión:
Mi vida es aburrida.
No me quejo de la vida que tengo, pero ya saben cómo es uno.
Escucho como la puerta de mi cueva se abre, pero eso no quiere decir que yo vaya a abrir mis lindos ojitos. —Yael baja a comer, ya está la mesa —Vico me informa y se va, yo estoy en ese punto en el cual solo tenías los ojos cerrados pero justo cuando te quieres levantar te entra ese sueñito y te quedas acostado, al final me quede dormido.
Estaba soñando que estaba por besarme con Chantal cuando me despierta el timbre de mi celular, a gruñidos y renegando por lo bajo estiro mi brazo y agarró el aparato. Me fijo que ya es de noche y eso solo aumenta mis ganas de seguir el sueño que tenía. Estaba por dejar de nuevo el celular cuando recordé que lo cogí porque me estaban llamando. Es... ¿Jade?
Pero antes de pudiera contestar, la llamada se cerró.
Le mandé un mensaje, me dijo que se había equivocado, le dije que estaba bien y puse mi celular en silencio.
Aún tenía sueño, pero también hambre, así que me levanto de mi hermoso lecho que arrulla mi cuerpo y voy a la cocina, veo a Mico y recuerdo que hace varios días sonreía como tonto a su teléfono como lo hace ahora —¿En qué andas Vico Torres? —me siento a su lado en el mueble con mi plato de comida en la mano, mi hermano me da una mirada de yo? y yo le doy una de si, tu.
—Me gusta una chica. —suelta y yo solo asiento.
Vico me mira como si tuviera tres cabezas —¿No me vas a preguntar quién es o algo? —solo niego mientras disfruto la deliciosa lasaña que había preparado antes de irme a mi cuarto en la tarde.
—Estas bien? —pone una de sus manos en mi frente como si tuviera fiebre y le respondo —Es que recién me levante.
La luz se hace en sus ojos —Oh, eso explica todo.
—Aparte ya me dijiste el principio, el resto se te sale solo como siempre.
Me da una mirada ofendida y yo solo me encojo de hombros, le preguntaría quien es, pero digamos que me levante con ganas de dormir, sé que a ustedes también les pasa.
Lavo mi plato y otra vez me siento a lado de mi hermano mayor, el pequeño monstruo está dormido y mi padre hoy tenía amanecida en su trabajo.
El timbre de mi casa suena y Vico me mira. — ¡Safo!
Me toca a mí abrir la puerta, y al hacerlo me quedo pasmado.
Sophie, Ivy y Milo cubiertos de.... ¿sangre?
Ay Dios.
Todo lo que logra salir de mi boca es —¿Que carajos les paso?
Ellos me miran asustados y la respuesta que me dieron los tres al mismo tiempo fueron:
—Está muerto.
—Milo lo mató.
—Te juro que yo no fui.
Ay Dios X14262.
Chapulín Colorado, ¿Donde estas?
Goku, sálvanos.
_______________________________________________________
Dato de Mua: ¡Hey! HOLAAAAAAAAAAAA, el viernes no subi capitulo, lo siento mucho;( , pero es que se me pasó el tiempo con mi familia y los fines de semana no subo capítulos para pensar en la historia y analizar y comerme la cabeza como Yael, en fin. Espero que les guste este capitulo y lo disfruten como yo al escribirlo. El cap es corto pero el de mañana será largo, I promise.
¿Que paso con la pandilla? Jsjsjjs me rio por que yo si lo se, esperen el siguiente capitulo.
Quiero decirles que todas las cosas que pasan en la historia son por algo, cada cosa tiene un por que y para que. Como que Gavin apareciera o la llamada de Jade quizás, no les doy spoilers;))
Los quiero mucho, gracias por votar y comentar, así sea por una sola persona seguiré con la historiaaa.
Mil bendiciones y espero que esten todos bien, nos vemos mañana.
¡Agur!
;-;
ESTÁS LEYENDO
Chantal, ¿me ayudas?
Teen Fiction-Chantal. - dice en forma de saludo. Él es muy lindo. -Bombero. - le devuelvo el saludo y sonrio levemente. Está intentando poner un cartel en la arena, tiene problemas para hacerlo, como siempre, es algo torpe. Me mira nuevamente y se lo que dirá. ...