Se supone que es de noche pero esa foto me encanto para Gavin.
Disfruten el capitulo;)
YAEL
Gavin y yo nos miramos hasta que recuerdo que debo irme. El nota mi apuro y ofrece llevarme.
—Puedo llevarte si quieres.
—No hace falta tranquilo, es algo lejos.
El mira para todos los lados, —Es lejos y al parecer tienes prisa en llegar y yo no veo muchas opciones para que lo hagas.
Al verlo me doy cuenta que para nada es un chico de 15 años, la anterior vez que nos vimos en la noche, lo parecía, pero ahora puedo ver que quizás tiene sus 17 o 18 años.
El carraspea e insiste en llevarme —Y bueno, ¿a dónde vamos?
En esta ocasión acepto porque ya debiera estar en la Harenam y porque él tiene razón. No hay manera de que llegue sin que el me lleve en este momento —Voy al norte, al Harenam.
Solo asiente y enciende la moto. Me subo y arranca.
El tipo debería ser un maniático, conduce muy bien, pero para ser un desquiciado que no quiere su vida, no me quejo gracias a eso llegamos en 10 minutos.
—¿Has estado aquí antes?
Ambos estamos en la entrada del lugar y Gavin solo observa su celular, —He venido un par de veces como mucho. —¿Y tú?
—Yo trabajo aquí, y debo ir a mi puesto, gracias por haberme traído.
—No hay problema Yael.
Chocamos puños y me voy con la duda de como sabe mi nombre, yo no se lo he dicho.
No le tomo mucho cuidado a esas cosas así que solo me concentro en ponerme la camisa del trabajo.
La estoy buscando en mi pequeño dormitorio donde trabajo, pero no la encuentro, estoy sin camisa y hace un frío del carajo por el aire acondicionado. La puerta se abre y supongo que es mi jefe para reclamarme el porqué de mi llegada tarde. Suspiro y con los ojos cerrados me doy vuelta, —Lamento haber llegado tarde, pero no encon — no termino de hablar ya que, al abrir mis ojos, en lugar de encontrarme a un señor enojado me encuentro con Becca.
Becca es una chica que trabaja qui como bar tender, llego hace unos dos meses y me acosa. Se me ha ofrecido muchas veces, pero me he negado, no digo que sea una regalada, pero tiene un "flechazo" muy fuerte por mí, que ha decir verdad, no entiendo. Simplemente cuando llego me dijo que le gustaba y desde entonces no ha parado.
Suelto un suspiro —Hola Becca.
La castaña sonríe, pero es una sonrisa triste, —Hola Lito.
Yo enserio debo trabajar así que tomo asiento en el escritorio y empiezo a contar el dinero de las peleas de hoy. —¿Todo bien? —le pregunto mientras voy anotando en el cuaderno.
Ella toma asiento a mi lado y me pasa la camisa que al parecer estaba bajo el escritorio.
—La verdad no, he tenido unos problemas.
La miro, tiene la mirada perdida, como cansada, —¿Puedo ayudarte en algo?
Sigo en lo mío y ella empieza a contarme cómo se siente, —Estoy cansada, cansada de estar manteniendo una vida que no quiero, de hacer cosas que no quiero. Ayudar a otros en cosas que no me incumben, pero las hago porque se los debo, no es para nada agradable. Solo quiero irme de aquí y estudiar la universidad, pero no puedo hacer nada de eso porque entonces sería una malagradecida. —Ya terminé con las anotaciones de hoy y voy a dejar adelantadas unas apuestas de mañana, me detengo un momento para procesar todo lo que me ha contado, Becca es la hija del dueño de todo esto. "El señor" nadie lo ha visto excepto de ella y el cofundador es decir mi jefe, nunca se ha aparecido por aquí, pero él siempre está enterado de todo lo que pasa en este lugar. Todos le tienen miedo que disfrazan llamándolo respeto. No entiendo porque ella trabaja aquí, su papa gana mucho con lo de las peleas y estas cosas, pero no es mi asunto. Miro a Becca y pongo una mano sobre su cabello para revolverlo, le doy una sonrisa.
—No sé muy bien que decirte, porque por lo que me cuentas es complicado, solo tú sabes que es lo mejor que deberías hacer, tienes 20 años. Vive tu vida, no dejes que nadie la viva por ti ni te diga qué hacer con ella.
Su mirada tiene culpa, miedo y decepción.
—Lo siento.
La observo sin entender el porqué de sus disculpas, parece notarlo y cambia la expresión por una coqueta que creo es forzada, —Digo, ya sabes por perseguirte.
Es la media noche ya, Becca se fue a su puesto hace unos diez minutos. Mi turno termina en media hora. Alguien entra al dormitorio y esta vez sí es mi jefe.
La expresión de su rostro es seria, fría y con algo de desesperación.
Oh por favor, ¿Como te digo ahora? ¿Chaman? ¿Brujo? ¿Psíquico? ¿Adivino?
¿Eh?
Si miridi is di blih blih, no sabes lo que tiene la gente, tonto, deja de ver esas series donde, ¡el protagonista cree saber lo que pasa sin saber lo que pasa!
¡okey okey, dejame ser!
—¡Parker!
Su grito me hace volver a darle atención y suspiro por cómo me llamo.
—No es Parker, es Torres, ni siquiera se parecen, no sé por qué me dice así.
El hace un ademan con la mano restando le importancia, —Te digo como quiero niño. Vengo a proponerte algo.
—¿Sí?
—Un peleador no llego hoy, y no podemos posponer la pelea.
—¿Por qué no buscan un reemplazo?
—Ya lo hicimos, no hay nadie en este momento y el Señor dijo que tu pelearías.
¿Qué fue lo que dijo?
Estoy confundido y serio, —¿Por qué pelearía yo?
—Todos te hemos visto boxear cuando no hay clientes y lo haces bien. Eres un buen peleador y el Señor quiere que pelees esta vez.
Apretó la mandíbula y con educación le doy mi respuesta.
—Lo lamento, no lo haré.
Mi jefe suspira y con pena me dice: No es una pregunta, sino peleas hoy, estas despedido. Piénsalo niño, te pagaran por la pelea y conservaras tu trabajo.
Lo sé, la oferta es tentadora pero no puedo hacerlo. El rostro de mi madre aparece en mi mente y los valores que me ha dado junto con mi padre, no puedo hacer esto.
—Lo lamento, no lo haré.
Le repito mi respuesta, asiente y cierra la puerta.
Estoy despedido.
Joder.
_________________________________________________________
Dato de Mua: ¡Hey! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Lamento no haber actualizado ayer pero pues tuve unos problemas que mejor ni les cuento porque sino llorarían conmigo y porque probablemente no les interesa jajajaja.
Gracias por leer esta historia, quizás sientan que no hay mucho sobre Chantal, yo lo siento,pero es que tengo buena trama para ella pero quiero centrarme en Yael, los verán juntos mas seguido, desde ya empieza el desarrollo de esta historia.
Se viene lo shidoooo;)
Los quiero mucho, que Dios los bendiga!
Me despido, ¡Agur!
;-;
ESTÁS LEYENDO
Chantal, ¿me ayudas?
Teen Fiction-Chantal. - dice en forma de saludo. Él es muy lindo. -Bombero. - le devuelvo el saludo y sonrio levemente. Está intentando poner un cartel en la arena, tiene problemas para hacerlo, como siempre, es algo torpe. Me mira nuevamente y se lo que dirá. ...