YAEL
La vista que tengo y después de lo que dijeron, decir que estoy extrañado es poco.
Ellos me pasan por un lado y entran a mi casa, cierro la puerta y me volteo para mirarlos otra vez, Vico ya los vio y a mi parecer tiene la misma expresión que yo en su rostro.
Me froto los ojos para aclarar mi vista y pensar que fue una confusión, pero no es así. —¿Me pueden decir que rayos fue lo que hicieron? —suelto de la manera más resignada posible.
Milo parece un niño regañado que se quiere reír, Sophie está más allá que acá y a Ivy no le importa nada, simplemente niega con la cabeza y es ella quien habla, —La historia de siempre, ya sabes Milo siendo Milo y teniendo ideas estúpidas, Sophie siendo Sophie al ayudar a las ideas estúpidas de Milo y yo siendo yo al seguirlos para que no los detengan en la comisaría. —dijo todo eso de una manera rápida y resignada, como cuando le cuentas a alguien que tu amiga volvió con el tóxico.
Mi hermano nos mira como si no tuviéramos remedio, él y yo la mayoría de las veces hemos sido arrastrados a las ideas de Milo. —¿Y cuál fue la idea estúpida esta vez?
El autor de las fechorías se queda de pie frente a nosotros y Soph, Ivy, Vico y yo nos sentamos en el mueble grande para escucharlo, es viernes y hoy no hubo fogata así que es lo mejor que tenemos para hacer.
Milo empieza a contar, —Lo que paso fue....
Estaba con Ivy caminando por la playa porque no teníamos nada que hacer, nos dio hambre y decidimos ir a comer unos sandwuichitos, al llegar el local de la Señora Rosa estaba cerrado, todo bien hasta ahí, Soph llamó a Ivy para preguntar dónde estaba y a los minutos ya estuvo con nosotros, mi idea fue comprar carne en la carnicería— en esa parte todos lo miramos tipo: 'pensé que en la farmacia' —Si, ya, déjenme seguir. — la idea era comprar la carne y hacer un asado pequeño y rápido, cuando llegamos a la carnicería, estaba el nieto de Don Tomás, el chiquito nos dijo que sus abuelos no estaban que habían salido a comprar unas cosas, las chicas me dijeron que ya se querían ir, pero yo ya estaba con la idea de hacer mi asadito, le dije al nieto que nosotros podríamos despachar la carne y darle a él el dinero, acepto. Pero cuando íbamos a "despechar" nos llevó al patio para que matemos el chanchito de donde sacamos nuestra carne, cosa de la que nosotros no teníamos ni idea. Estábamos por irnos corriendo, pero el muy diablillo nos encerró. Obviamente nosotros no íbamos a matar al animalito, de hecho, me recordaba a Yael. —al decir eso le tiré un cojín, me ignoró y siguió contando. —Soph no quería estar ahí, habían charcos de sangre y agua empozada, Ivy me estaba rompiendo con que era mi culpa, que no podía salir conmigo sin que algo le pasara, blah blah blah, entre las peleas Soph grito por que el chanchito le estaba mordiendo el pie, en eso ella jalo a Ivy, Ivy me jalo a mi, yo resbale y los tres caímos, y con la suerte que nos cargamos no caímos en el agua sino en la sangre. Estábamos gritando, de pronto abren la puerta y vemos la luz, literalmente, en el patio estaba oscuro. Don Tomás seguramente se sorprendió de vernos en su patio, con sangre y tirados en el suelo uno encima del otro.... —Milo en esa parte agacho la cabeza sintiéndose culpable supongo, continuo bajito y rapido, —....semeescapodecirunpequeño'buu'DonTomasseagarroelpechocomoenunparocardiacoynosotrossalimoscorriendohastallegaraqui.
Estoy estupefacto y hago una pregunta con miedo de que asesinos estén en mi casa. —¿Don Tomás está bien?
Soph es quien me responde, — Al estar a unas cuadras de aquí, llame al número de casa y atendió la esposa de Don Tomás, dijo que no sabía que había pasado pero que él estaba bien y simplemente cerré la llamada porque después me hacía preguntas y me ponía nerviosa.
Al cabo de unos segundos Milo empieza a reírse, todos giramos nuestras cabezas como el exorcista para mirarlo y él solo asiente y mira su teléfono.
Milo se va a quedar a dormir, las chicas luego de unas horas de habernos reído por lo del chanchito y retado a Milo por lo del tonto 'Buu' terminan por irse. Mi mejor amigo se mete en la ducha y yo regreso a mi cama, juego por unos minutos en mi computadora y Milo sale del baño para acostarse en su colchón. Conversamos de tonterías hasta que termina por quedarse dormido, son las 3 am. Yo como dormí creo que por eso no tengo tanto sueño, mi celular vibra y lo alzó frente a mi cara, al ver por qué vibro, se me cae y me parte el labio.
Me pasó un dedo por el labio y veo que efectivamente me está saliendo sangre, —Mierda.
Me chupo el labio y pienso en que responder. Porque no solo las chicas se ponen nerviosas o no saben que contestar a un mensaje, igualdad señoras y señores, igualdad.
Una sonrisa ladina se forma en mi rostro y le contestó.
Chantal ve mi mensaje y se demora unos segundos en escribirme.
—¿Quieres venir a cenar a mi casa mañana?
Oh por Dios.
Carajo.
Divino niño.
Mi respuesta fue un; seguro, ahí estaré, nos vemos. Descansa;)
Pongo mi celular a cargar, pero asjdikjwmkdjrei no necesitan traducción ya saben lo que fue. Arreglo lo que tiré y me acuesto boca arriba mirando el techo, me pasó ambas manos por la cara y las dejó sobre mi nariz y boca.
Tres padres nuestros y todo sale bien mañana, con fe.
________________________________________________________________
Dato de Mua: ¡Hey! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que todos esten bien y que disfruten el capitulo como yo al escribirlo. Estos chicos si que son todo un caso. Si les gusta pueden votar y comentar, sino el chanchito irá por ustedes;))
Mañana Yael irá a cenar con Chantal! UwU
Los quiero mucho, Dios los bendiga y nos vemos mañana;)
Oh, por cierto, el de multimedia es Milo durmiendo en el colchón o al menos para mi, los dejo imaginaaaaaaar.
Quien fuera colchon;')
Me despido, ¡Agur!
;-;
ESTÁS LEYENDO
Chantal, ¿me ayudas?
Roman pour Adolescents-Chantal. - dice en forma de saludo. Él es muy lindo. -Bombero. - le devuelvo el saludo y sonrio levemente. Está intentando poner un cartel en la arena, tiene problemas para hacerlo, como siempre, es algo torpe. Me mira nuevamente y se lo que dirá. ...