#2💃

5K 343 179
                                    

Anteriormente .

Volviendo a la realidad cuando la música se acabó, cambiándola por otra que si le gustaba ,doblo en un callejón.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Uno de los transformadores del cableado eléctrico explotó dejando a toda esa cuadra a oscuras, ese no era su día la verdad, soltó un suspiro.

Sujeto bien sus compras y uso la linterna del teléfono para alumbrar su camino escuchando la música de fondo y con el ceño fruncido por estar confundida, dio una vuelta incorrecta y entro a un callejón sin salida, volvió a suspirar indignada.

Volvió sobre sus pasos y salió del callejón, vio que el cielo se estaba nublando.

Lo único que faltaba que ahora lloviera y ella aún caminando por las calles incorrectas!.

Lo que ella no sabía es que un poco cerca del lugar se escuchó el sonido de una pistola siendo detonada y ella por estar con sus audífonos no escucho, comenzó a mover aún más la bolsa que llevaba en su mano derecha y en la izquierda sosteniendo el teléfono.

Cuando solo faltaba dos cuadras más para llegar empezó a llover,no tuvo más opción, se quitó los audífonos y los guardo en una de las bolsas intentando cubrirlas de la lluvia.

Se iba mojando y su teléfono se descargó, si sin duda alguna este era el puto día de mala suerte.

Metida en sus pensamientos una auto iluminó el camino dándole con la luz de este directo en la cara, teniendo que poner su mano para contrarrestarla.

Vio pasar un auto de aquellos caros que solo los ricos tenían, pasar por su lado y está la siguió con la vista cuando lo perdió, no le dio más importancia y continuo su trayecto, abrazándose a si misma por el frió de la lluvia, doblo la última esquina que faltaba la cual se le hizo eterno el trayecto, volvió a ver el mismo auto rojo pasar de nuevo por su lado pero ahora iba más despacio, no le tomo importancia y paso de largo acelerando el paso abrazándose con más fuerza.

A sus espaldas el auto se detuvo pero solo una de las ventanas de la parte trasera del mismo bajo, donde salió una cabellera rubia cenizo en forma de puntas y ojos color rojo fuerte viendo sin ninguna expresión como la chica se alejaba y paraba para cruzar la calle la vio de perfil, se abrazaba a si misma en busca de calor y su cabello empapado al igual que su ropa ,de por sí la falda que llevaba era corta el agua la pego más a sus piernas, resaltando un poco su trasero y sus piernas cubiertas por las medias negras.

Decidió seguirla con las luces del vehículo apagadas,tomando una distancia la cual no era ni muy lejos ni muy cerca.

vio que ella tocaba una puerta la cual suponía que era la de su casa , no equivocándose ya que le abrió una mujer que por su semblante parecía preocupada, la chica entro pero antes de eso logró tomarle un par de fotos y al número de casa, igual no era necesario él transitaba por ese lugar casi siempre y el camino, color de casa por la cual pasaba ya se las sabía y conocía.

La gente de esa zona ya sabía que él pasaba por esos lados siempre por eso cuando la luz se fue nadie se atrevió a salir de su casa, eso y por la lluvia que daba frió, pero al parecer la única que estaba ajena a los riegos de estar solo por la noche era aquella chica que pasó como si nada delante de su auto.

Eso le llamó la atención hizo que su chófer diera una vuelta rápido para volver a pasar por el lugar y volviendo a ver a la misma chica que a diferencia de la primera vez ignoro su auto, así que se detuvo y la vio mejor sacando únicamente su cabeza importándolos una mierda si se mojaba con tal de ver su figura delgada caminar rápido por la calle hasta la casa donde la perdió de vista.

Pudo sacar unas fotos, le servirían más a delante, el chófer avanzó el auto despacio y el rubio vio por la ventana como la señora abrazaba a la chica y le daba una toalla para secarse, ella le  sonrió  de manera desconocida para él pero que sin duda no olvidaría, subió la ventana del vehículo y se fue a velocidad del lugar.

Con Hanako...

Cuando por fin tocó la puerta de su casa la recibió su mamá preocupada, alegando haberla llamado pero ella no contestaba su teléfono por lo descargado.

La mujer abrazo a su hija y le dio una toalla para secarse, T/N la tomó y dejo las compras en la cocina y lo de ella a su cuarto, tomo una ducha de agua caliente en la bañera, pensó en el vehículo se le hacía conocido pero no sabía dónde y eso la confundió más también el hecho que de que pasó una segunda vez lo extraño fue la velocidad en la que iba la segunda vuelta sintiéndose observada aumentando la velocidad por esa razón.

Se quedó un buen tiempo en la bañera sumergida hasta la nariz con el agua ahora fría.

Salió, se puso su pijama y se acostó a dormir cayendo rendida a su cama.

En otro lado.....

Un rubio ceniza se bajaba de su vehículo color rojo al igual que sus ojos y con el ceño fruncido se adentro a su "casa"- la cual era como una mansión, la verdad-  donde lo esperaba su amigo, un pelirrojo de dientes como lo de un tiburón también un mafioso de siempre buen ánimo lo cual irritaba al rubio.

_oye bakubro ,conseguiste la... Cosa esa?- le pregunto con una sonrisa acercándose a él.

_ por supuesto pelo mierda!con quién crees que hablas?!- le gritó con su mal humor al igual que siempre y el pelirrojo solo río.- pero ahora quiero que me pagues el favor que me debes- le dijo sin gritar pero muy serio solo dando a entender que iba enserio.

_ de acuerdo que quieres que haga?- le pregunto de brazos cruzados su amigo.

_ quiero que investigues a alguien...- comenzó a decir el rubio.

_ te debe dinero?- le pregunto con una ceja alzada.

_no está vez no es uno de dos imbéciles, quiero que investigues a esta chica - puso sin ningún cuidado las fotos de Hanako sobre la mesa volteando a ver a su "amigo".

_ de acuerdo será fácil, pero para que quieres que investigue a una chica? Según tengo entendido la única mujer mafiosa se encuentra en Estados Unidos?- lo miró.

_no es de tu jodida incumbencia solo buscala y ya!- perdió la poca paciencia que tenía, yendo a su oficina donde lo esperaban dos mujeres adentro, ambas prostitutas.

Se acercaron al rubio pero este sin humor a nada las hecho con alzando les la voz. Se quedó solo en su oficina pensando en aquella chica, con ceño fruncido miró la ventana que daba a toda la ciudad a todos ahí como unas simples hormigas ,extras inservibles como siempre pensaba que eran todos en ese puto mundo.

La sonrisa de la chica se le vino a la mente de repente, frunció más el ceño- si es que eso era posible y apartó esa ridícula imagen de su mente concentrándose mejor en todos aquellos bastardos que le debían dinero, fumándose un cigarrillo en el proceso.

Segundo capítulo listo el próximo será más buen como un paréntesis para explicar y conocer a la protagonista

Eso es todo recuerden comentar si es que tengo un error y otra cosa, tu denle estrellita plox.

Chao chao

eres mi jodida obsesión bakugou x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora