_bien vámonos - dijo la heterocromana viendo a bakugou acostado
_ está bien estúpida - se levantó de la cama y caminaron hacia la planta baja.
Subieron al auto y partieron hacia la casa de la joven, el auto iba sumido en un silencio profundo incomodo para el gran mafioso y normal para la chica de distintos ojos
_ que haces mañana?- pregunto por fin el rubio con el ceño fruncido, enojado por lo que solamente se le ocurrió decir esas palabras.
_ pues tenía un trabajo que hacer de mi escuela así que iba a ir a la casa de mi compañera, porque preguntas?- lo miró curiosa.
_ por curiosidad estúpida, como sea - dijo de forma tosca mirando el camino, la chica suspiro y miró de nuevo la ventana.- vas a ir conmigo a un lugar el lunes.
Pov Hanako
Me ordeno, lo mire confundida y si me secuestra?.. no no lo creo, o si?_ para que?
_ tú solo vas y ya! Ni que te fuera a secuestrar estúpida!- me gritó y yo rodé los ojos divertida me gusta hacerlo enojar.
_ de acuerdo, tranquilo ya entendí.- sonreí con burla.
_ por fin!
Después de esa interesante charla seguí viendo por la ventana pues era lo más interesante hasta ahora, me llegó un mensaje al teléfono lo saqué y lo vi Todoroki.
Todoroki ⛄🔥
Amor paso por ti a las doce, vi un nuevo lugar donde venden soba.Aún no me acostumbro a que me diga amor, me cuesta expresar mis sentimientos todavía, ojalá cambie, pero me dio gracia lo del soba claramente me llevaría hasta otro país para comer eso
Hanako ❤
De acuerdo... PríncipeLe respondí un poco incómoda por el apodo pero me voy a acostumbrar.
Todoroki ⛄🔥
:0Me dijiste príncipe, awww.
Me reí inevitablemente, cuando quiere se porta así de chistoso conmigo me gusta esa faceta de él.
Guarde mi teléfono después de eso, aún tenía mi sonrisa asi que para mí todo bien
_ quién era?- me dijo con voz ronca bakugou, lo mire y estaba muy serio apretaba mucho el volante las venas se le resaltaban
_ oye tranquilo no te vayas a convertir en Hulk - le dije con las manos como si hubiera hecho algo malo.- era.. mi mamá está preocupada nada grave - le mentí no tenía porque decirle quienes escribe y quién no.
Suspiro pesado, claramente irritado pero no me dijo nada en lo que quedó de camino no lo hizo, solo miraba el camino con el ceño fruncido.
Hubo un momento que dio el vuelta el auto repentinamente me sostuve fuerte de mi asiento pero eso no evitó que casi me diera contra la guantera del auto.
_ quién te crees?!! Toreto?!!!! El rayo McQueen?!!! Porque demonios hiciste eso?!!- le grité con varios pelos en mi cara.
_ ya no grites mujer! Que solo fue una maniobra nada más!- me gritó de vuelta pero tenía una sonrisa de burla en su rostro más bien de arrogancia
_ estás loco!- mire afuera de la ventana quitándome el cinturón, bajándome rápido del auto.
_ jaja nos vemos el lunes preciosa!!- me gritó y seguido de eso se fue.
ESTÁS LEYENDO
eres mi jodida obsesión bakugou x tn
Randomquién diría que el mafioso más peligroso de toda la ciudad , posiblemente de todo Japón, se interesaría en un colegiala? descubran que sigue después..... ;)