Hanako se había levantado temprano, nada fuera de lo normal, pero lo que era extraño era que eran las tres de la mañana y no había nadie despierto, aparte de ella, en aquella casa.
Se levantó ducho como por una hora más o menos, se puso el uniforme ya de adelantado y arreglo sus cosas.
Se sentó en su escritorio a revisar su teléfono, lo que le sorprendió fue que Todoroki estuviera en línea así que le escribió..
Hanako❤️
Hola Todoroki, no puedes dormir? 04:01am.Todoroki ⛄🔥
No, la verdad no pero tú qué haces despierta?.04:02am.Hanako ❤
Estoy igual, y no puedo volver a dormir.04:04am.Todoroki ⛄🔥
Tienes algo que hacer hoy?04:06am.Hanako ❤
Por primera vez no, mi mamá no me dijo nada que debería hacer, ¿Porque?.04:07am.Todoroki ⛄🔥
Para salir hoy, te parece?04:09am.Hanako ❤
De acuerdo! Hablamos en persona para saber dónde ok?04:10am.O ya sabes dónde?04:11am.
Todoroki ⛄🔥
Pensaba el parque de atracciones después a comer.04:12amHanako ❤
De acuerdo nos vemos entonces a las 8!04:13am.Después de esa conversación, miró la hora y bajo a hacer el desayuno, poco después bajo su mamá a ayudarle.
_ oye mamá, hoy puedo salir?- pregunto ella mientras hacía el jugo de naranja.
_ con quién?- la miró.
_ con Todoroki - le respondió tranquila y con una pequeña sonrisa.
_ah!, Entonces si puedes ir, solo no vuelvas tarde como ayer.- le contesto abrazándola por los hombros.
T/N solo sonrió, y desayunaron hablando de cosas triviales, hasta que llegó hora de irse para la castaña, la cual beso la mejilla de su madre.
Mientras iba caminando sentía que la observaban, así que en un semáforo en rojo volteo disimuladamente a ver quién era, pero no vio a nadie así que siguió su camino.
En la entrada del instituto estaban esperando sus amigos así que fue rápido y los saludo con un abrazo a todos.
Hubo un momento en el que T/N noto que Midoriya miraba mucho a Uraraka así que se acercó y lo jalo del brazo un poco apartado de los otros dos quienes miraban confundidos la escena y un heterocromano, solo miraba serio como los dos se iban.
Con Hanako.
_ que pasa T/N-chan?.- pregunto confundido, nervioso y sonrojado la pelusa verde.
_deku, se te nota que te gusta Uraraka- le dijo tranquilamente viendo cómo se sonrojaba aún más.
_q-que?!, T-ta-tanto se nota?!- le preguntó nervioso y siendo pariente de un tomate.
ESTÁS LEYENDO
eres mi jodida obsesión bakugou x tn
Randomquién diría que el mafioso más peligroso de toda la ciudad , posiblemente de todo Japón, se interesaría en un colegiala? descubran que sigue después..... ;)