❌6❌

4.1K 226 284
                                    

Anteriormente

_hola! Katsuki estás en casa?!!.

Ahora
Pov Hanako.
Escuche a una voz femenina gritar y seguido pasos de tacones, cuando apareció en el umbral de la puerta, bakugou me abrazo.

_ oh.. hola chica cómo estás?- me puse nerviosa era una copia idéntica de bakugou.

_ho-hola señora.- sonreí nerviosa.

_quien es hijo?- pregunto se le notaba incómoda y un poco enojada

_ella es mi novia vieja.- le dijo y yo lo mire sorprendida al igual que su mamá me imagino que no esperaba esa respuesta.- tú solo sígueme la corriente y no le pongas mente a lo que escucharás- me susurró y yo entendí pero no dije nada.

_enserio?! Por fin tienes a alguien fijo yo pensaba que te ibas a quedar soltero con muchas golfas por todas partes.- sonrió yo mire sorprendida a bakugou y este se puso serio y me miró igual.- soy Mitsuki Bakugou un gusta señorita...

_ tn, tn Hanako, el gusto es mío señorita Bakugou.- le sonreí.

_ ay me halagas, cuida bien de ella porque es única.- le dijo a su hijo y este chasqueó la lengua.

_a que se refiere?

_es que las chicas que él a traído solo lo quieren por su dinero y me faltan el respeto, claramente las hecho de aquí, no aceptaré golfas de quinta en esta casa.- dijo con tono firme y yo me volví a sorprender.

_ bien bien! Vieja bruja...

_A QUIEN LE DICES BRUJA?!! EH MOCOSO?!!- le gritó y yo me tape los oídos.

_a ti bruja!! Que haces aquí?!! De todas formas!!.- le gritó él y yo me sentí fuera de lugar.

_ he venido para hablar contigo pero veo que estás ocupado así que vendré mañana, nos vemos adiós Hanako-chan ojalá nos volvamos a ver- me sonrió y seguido de eso se fue.

Yo mire a bakugou con una ceja alzada

_ tsk, que miras estúpida?- se fue a la cocina.

_ así que ya has traído más golfas aquí? Ya te dije yo no seré otra más del montón y no me gusta que le mientas así a tu madre.- le dije y él todo los ojos.

_(* la bruja tiene razón es única*) como sea, prepararé de cenar - empezó a hacer la cena

_ tu mamá hecha a las mujeres de tu casa?- le pregunté y el asintió

_no me importa lo que haga con ellas, ella tiene razón solo en quieren por mi dinero así que la dejo hacer eso.

No pregunté más e intenté ayudarle pero no me dejó y me mandó a la sala.

Me senté en uno de los cómodos sillones de ahí, hasta que sentí que mi teléfono vibro, era Shouto.

_hola princesa cómo estás?

_hola Shouto estoy bien y tú?

_ah! Ni me lo recuerdes él viejo no deja de molestarme.- me reí un poco por eso.

_tranquilo respira hondo y sueltalo ya verás que todo mejorará después.

_claro, oye qué haces mañana?

_sabes que nada, por?

_para que fuéramos a pasear a algún lugar no sé tal vez... A un festival que abrieron hoy en la noche?- me volví a reír

_de acuerdo nos vemos entonces.

_adios te amo.

Fin del chat

eres mi jodida obsesión bakugou x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora