capitulo 13 😌

2.2K 174 41
                                    

Uraraka no podía estar más que impactada.

_ entonces se te quemo el cabello en la cocina?- repitió lo mismo que le había explicado su amiga.

_ así es..- le respondió Hanako

_ entoces creo que está bien, de igual forma de queda bien - sonrió la menor

_ gracias Uraraka - agradeció.

El cabello de Hanako era más o menos así

El cabello de Hanako era más o menos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Así pero heterocromana sha saben)

Ahora las dos amigas iban de camino al centro comercial para distraerse un poco, Uraraka pensaba que el estado de ánimo que cargaba su mejor amiga era por Todoroki y si era en parte mínima pero lo que de verdad le afectó fue lo de Bakugou, sin razón alguna la dejo y eso le dolió.

Podía entenderlo, lo hizo para protegerla pero ya era tarde como para resignarse así y dejarla ir así nada más, ella ya estaba amándolo y el retroceso que dio el rubio así de la nada la saco del estadio, la confundió y la hirió, las dos cosas más letales en el amor.

Uraraka hablaba mientras que en cierta cosas Hanako opinaba ella era más de escuchar que hacer otro cosa por miedo a desencajar en la sociedad fue que adquirió esa costumbre y con solo sus amigos aún más cercanos como familia era que se volvía diferente. Ahora a cambiado un poco va dejar de ser débil y muy fácil de manipular para ser alguien fría y con seriedad para matar.

Eso no le diría a nadie, que ella iba a ser diferente porque solo era para asuntos que es muchísimo mejor no decirle a nadie para no sumar a aquella lista de negra de la que ya era parte ella y su familia.

Fueron a comprar helado, Uraraka compro cosas con la ayuda mayormente de Hanako algunas cosas que necesitaba ella y que la chica pues como buena amiga se las regalaba.

Comieron, fueron a muchos lugares y conversaron entre risas y anécdotas de la más baja que en este casos seria Uraraka.

Le había levanta el en ánimo en ese velada ahora las dos estaban viendo el mar de noche en la playa, se habían escapado un tanto de la rutina que era ir y venir del centro comercial para ver algo que a la más baja le daba miedo, ver el mar en la noche, muchas leyendas le provocaron ese temor, no al agua sino verlo de noche.

_ no fue tan aterrador como pensé - alegó la chica viendo todo, la luna sobresalía en ese paisaje.

Iluminaba en que la parte el mar

_ yo te dije, a que le tenías miedo si esto es hermoso?- la miró mientras tomaba una soda.

_ no lo sé, lo olvidé - dijo ella sin mirarla.

_ bueno, una fobia menos, quedan 100 - dijo ella levantándose de las rocas que las cubrían de que el agua las mojará.

_ eres mala T/N-chan!- dijo Uraraka inflando sus mejillas enojada.

eres mi jodida obsesión bakugou x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora