capitulo 12 (✯ᴗ✯)

2.2K 163 38
                                    

Después de esa charla un tanto rara con los dos chicos ella se bajó del auto y corriendo se fue a su escuela.

Sus costillas dolían pero aún así pudo lograrlo, entro al salón con la mirada un tanto baja más concentrada en lo que debía hacer de ahora en adelante con respecto a ella que no noto que la castaña se le acercaba rápidamente y así mismo la abrazo fuertemente poniendo sus manos en forma de x en la espalda de la chica.

_ agh Uraraka mis costillas - dijo con dolor y dificultad.

La castaña rápidamente la soltó mirándola preocupada y asustada después de verla llena de vendas.

_ T/N! Que te pasó?! Porque estás tan herida?! Ocurrió algo?!- levanto la voz preocupada, el peliverde se acerco a ellas cuando escucho las palabras de la castaña

_ T/N-chan estas bien? Que fue lo que te pasó?- pregunto él también.

_ nada grave solo me caí de las escaleras de mi casa ayer, fue un accidente estúpido y ya saben cómo son mis hermanos de sobre protectores, mejorare después - intento sonreír Hanako

_ eso no parece solamente una caída por las escaleras, segura que estas bien?- pregunto de nuevo la castaña

_ lo estoy Uraraka, ahora vamos a sentarnos que ya vendrá el sensei- dijo la heterocromana cambiando junto a sus dos amigos hasta sus asientos.

_ entonces de la salida de hoy, aún quieres ir conmigo?- pregunto Uraraka sonriendo.

_ déjame revisar mi agenda - bromeó Hanako viendo sus uñas por unos momentos.- ja claro, a donde vamos a ir?- sonrió ella

Se había visto los nudillos, no le gusto nada como estaban no tan mal pero se miraban feos, lastimados y tan sensibles al toque, no pudo evitar cerrar sus puños con fuerza sintiendo como la piel de sus heridas se abría y corría un hilo pequeño y fino de líquido rojo por sus dedos.

Los ignoro, el dolor y la sangre pudo pero la mirada clavada en su nuca no, ya estaba incómoda ahora estaba a otro nivel osea estrés, sabía de quién era esa mirada, pero no quería voltear.

No mires atrás, no mires atrás, no mires atrás...

Se repetía una y otra vez ignorándolo hasta que llegó la hora de la famosa exposición, se levantaron los cuatro integrantes del grupo, Hanako se puso seria casi igual a Tokoyami los dos estaban al lado pero el bicolor y la pelinegra quedaron juntos

El heterocromano mirando de reojo a la castaña.

La exposición comenzó uno a uno pasaron hablando y explicando sus partes siendo los, increíblemente, Hanako y Tokoyami por su seriedad y buena forma de explicar.

_ tienes de lado la corbata - susurro Tokoyami.

_ oh gracias - le susurró de vuelta, acomodó su camisa y así mismo su corbata dejando ver sus nudillos

_ oh gracias - le susurró de vuelta, acomodó su camisa y así mismo su corbata dejando ver sus nudillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
eres mi jodida obsesión bakugou x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora