Anteriormente
_ quién... Es?
_ no puedo creer que no me recuerdes T/N...
____________________________________
_ Jacob?... Jacob!- Hanako corrió hacia el nombrado y este la abrazo.
_ cómo has estado pasa pasa.- dijo Hanako haciendo a un lado- donde esta mi sobrino o sobrina..- pregunto emocionada.
_ la tiene mamá.- le dijo y T/N rápido se dio vuelta viendo a su mamá con un bulto rosa en sus brazos.
Se acercó rápido y vio a una hermosa niña está estaba dormida así que no pudo ver sus ojos, pero su apariencia era igual a la de la mamá.
_ es hermosa, como se llama?- miró a su hermano
_ Rini.. - respondió él sentándose en el sofá.
_ conejita? Me gusta es bonito.- dijo T/N sonriendo olvidándose por completo la conversación que tuvo con el chico rubio.
La mamá de T/N le dio a la pequeña Rini en sus brazos, está sonriendo viéndola abrir sus ojos, la niña tenía heterocromanía Hanako pego con pequeño gritó que hizo que la niña empezará a sollozar un poco.
_ oh lo siento mi vida ssshh,ya ya.- dijo feliz.
_ que te alegra T/N?- le dijo su mamá con una sonrisa.
_ esta belleza de aquí tiene los ojos heterocromanos como los míos ah! Sin duda es mi favorita!- dijo muy feliz la chica.
Pues si,la niña era blanquita, los pocos pelitos eran castaños oscuros con todos en la familia Hanako,su ojo derecho es rojo y el izquierdo amarillo era casi igual a ella y eso le alegraba mucho.
_ bueno las dos tienen un ojo rojo.- dijo Jacob sonriendo cansada mente
_ porque será que solo las niñas de los Hanako tienen los ojos heterocromanos?- dijo divertida la mamá de los dos.
_ es simple para diferenciarnos de estos animales - dijo T/N divertida, era cierto sola las niñas que nacían en esa familia tenían esa extraña condición es no quitaba el hecho de que eran hermosas, en todos los sentidos
T/N le mostró la habitación a su hermano y ella se fue a dormir con una sonrisa en su cara... Pero tener eso no significa que va a soñar con unicornios y arcoiris
Pov tn
Estaba en un lugar oscuro no podía ver nada más que oscuridad pero al darme vuelta vi una puerta blanca y sin duda fui allí, al abrirla aparecí en un pasillo las paredes eran de color blanco lo reconozco aquí era mi antigua casa antes de que mis padres se divorciaran.
Fui caminando viendo los cuadros de mis hermanos, míos y de la familia completa algunos que incluso no recuerdo que los hayan enmarcado.
En una de las habitaciones escuche gritos estaba al lado de ella, la abrí y daba a la calle ,más predicamento a un callejón pútrido, a la izquierda estaba bakugou apuntando un arma a la cabeza de un hombre con cara de psicópata acorralado en el final del callejón.
_vuelves a intentar tocarla y te mato escoria - le dijo bakugou cargando el arma.
_ jaja crees que te haré caso bakugou tienes un diamante y lo desperdicias.- río sarcásticamente
_ estás hablando de cosas que no sabes extra será mejor que cierres el hocico si no quieres tener un hoyo en el medio de tu frente - amenazó pegando más el arma a la frente del tipo.
ESTÁS LEYENDO
eres mi jodida obsesión bakugou x tn
Randomquién diría que el mafioso más peligroso de toda la ciudad , posiblemente de todo Japón, se interesaría en un colegiala? descubran que sigue después..... ;)