Anteriormente...
Cuando el juego empezó T/N sujeto fuerte su asiento sin poder evitarlo y tampoco pudo evitar que el bicolor se diera cuenta.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Todoroki sonrió con dulzura tomo su brazo,bajando a su codo, muñeca y finalmente tomar su mano, ella lo miró sorprendida pero no negó la acción.De un momento a otro el juego paró dejándolos a ello en la parte más alta del lugar, por el movimiento brusco Hanako abrazo a su amigo con fuerza escondiendo su cabeza en su pecho.
Ahora le tocaba a él estar sorprendido , le correspondió acariciando su cabeza.
_oye, mira se ve toda la ciudad.- le alentó el bicolor recibiendo una negación rotunda - confía en mi, no te pasará nada- le susurró para que ella pudiera quitarse el miedo.
T/N lo miró de reojo y al ver la cercanía se sonrojo pero aún así miró un poco y era cierto la cuidad de veía hermosa con todas aquellas luces y las estrellas ya que estar desde abajo los cuerpos celestes no se veían con claridad. Con más confianza se acercaba inconscientemente más viendo todo sorprendida y maravillada y eso lo podían notar por el brillo en aquellos ojos impares sumando el reflejos de las luces.
El chico sonrió al verla y de igual forma miró hacia la cuidad, pero se distrajo para ver la carita de Hanako emocionada sin saber adónde ver, aquella sonrisa era preciosa, la chica noto su mirada y lo volteo a ver dedicándole una sonrisa con los ojos cerrados y la suave brisa moviendo su cabello.
¿Que era esto un Shoujo?! Por qué se veía increíble?, Pensaba el bicolor sin dejar de verla y con cada pregunta que se hacía no podía evitar sonrojarse y sentir sus mejillas calientes.
Hanako lo miró e hicieron contacto visual por unos momentos, la distancia iba disminuyendo poco a poco , pero a centímetros de los labios ajenos se detuvieron solo sintiendo el rose entre ellos, ninguno sabía si eso era correcto lo que hacían ,los mejores amigos no se besaban y aunque técnicamente no se besaron estaban a centímetros y eso era incorrecto.
Cuando se iban a alejar el juego mágicamente comenzó a funcionar ,por el movimiento de aquel apartó la distancia se cortó totalmente uniendo sus labios, fríos y sabor menta según la chica y cálidos con sabor a fresas según el chico.
Se separaron después de cortos minutos sonrojados hasta las orejas apartaron sus miradas en diferentes direcciones, el ambiente y aquel silencio se tornó un poco incómodo así que intentaron terminar eso.
_l-lo siento - dijeron al unísono, para después reírse tranquilamente.
El juego acabó y ellos bajaron con las cosas en manos dejando de lado aquel vergonzoso momento.
Fin del flash back.
Y así volvimos al presente ellos riendo y bromeando.
Pero el ambiente de tranquilidad se arruino cuando el teléfono del heterocromano sonó , era su padre y el ánimo del chico cayó totalmente, no le contesto seguro era para regañarlo.
Hanako noto el estado de su amigo y le puso una mano en el hombro del muchacho este le sonrió sin mostrar los dientes.
_para que te llamaba tu papá?- le pregunto con voz suave mientras caminaban.
_seguro para saber dónde estaba es irritante que llame cada vez que se le venga en gana - suspiro desganado.
Hanako no sabía qué hacer más que solo abrazarlo con un poco de dificultad por el enorme peluche pero aún así sintiendo la calidez de aquel gesto.
ESTÁS LEYENDO
eres mi jodida obsesión bakugou x tn
Randomquién diría que el mafioso más peligroso de toda la ciudad , posiblemente de todo Japón, se interesaría en un colegiala? descubran que sigue después..... ;)