explicaciones

4K 272 79
                                    

Aquí conoceremos más a la prota.

Su nombre es T/N Hanako es la hermana menor de dos chicos que ya van al rededor de los 26 y 27 años.

Su cabello es castaño oscuro, las puntas y partes de atrás de este están pintadas de rosado -o el color que tú quieras.

Sus ojos tienen una rara heterocromania, el ojo derecho es de color rojo y el izquierdo  de color azul

Usa lentes de refrescamiento únicamente para leer.

Tiene un flequillo que le llega hasta cubrir sus ojos y en pequeña parte su nariz.

Sus labios son delgados, pequeños y de color natural rojo, sus mejillas tienen siempre como un pequeño rubor casi imperceptible, su cuerpo es bien desarrollado.

Vive solamente con su mamá , su padres se divorciaron cuando ella tenía 10 años, le dolió mucho pero aprendió a superarlo, sus hermanos mayores tienen su propia casa cerca del territorio en el que ella se encuentra.

Cuando entro a la U.A se sentía nerviosa e incomoda al obtener miradas directo a sus ojos, en la hora del almuerzo le llamó la atención un chico bicolor debido que presentaba la misma heterocromania que ella pero distinto color, llevándose bien al instante.

Al igual que con los otros dos chicos, que se acercaron a hablarle.

Su animal favorito es el lobo, porque.... Porque si.

Bakugou katsuki .

Mafioso como saben, tiene un tatuaje en forma de dragón en su espalda, cuando va a quitarle dinero a los bastardo que le deben suele usar explosivos, según él es más divertido ver cómo todo explota al igual que su carácter y paciencia.

Siempre usa camisa manga larga de color rojo, chaleco negro, al igual que su pantalón y zapatillas.

Tiene una colección de autos deportivos y alguna que otra limosina.

Bueno hasta aquí se me ocurre, a medida que avance la historia se conocerá más cosas.

Talvez algún secreto pero no sé sabe.

Gracias por leer, nos vemos después.

Chao chao.

eres mi jodida obsesión bakugou x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora