★Parte 6★

1K 126 103
                                    

"Tan cerca"

Kakashi Hatake

Siendo honesto no sé ni con quién enfadarme, si con Itachi, Dios de la Ilusión o con Obito, Dios se la Guerra y la Muerte.

Lo que pasó fue sencillo, Itachi utilizó su poder en una aldea entera la cual hizo desaparecer y apareció al otro lado del mundo, con esto hecho le pidió un favor al Dios de la muerte, el cual fue el siguiente; "Cuida al bebé mortal en lo que llego y soluciono todo haré de la aldea el cebo"

Itachi fue listo pero no contó con que los poderes de Obito se saldrían de control debido a su propio miedo.

- ¿Entonces? ¿Qué planea Itachi con este bebé mortal? - Pregunté sentado en el pasto y a mi alrededor brotaron flores mientras el pequeño jugaba con estás a un lado mío.

- Yo... No lo sé - Se aferró a no querer decirme ni el más mínimo detalle.

- ¿No confías en mí? - Obito guardó silencio lo cual me dolió un poco- Cómo sea... No puede tener contacto con mortales, deberá ser castigado por romper las normas que estrictamente deben ser respetadas.

- ¡Pero! Itachi no hizo nada malo... ¡Solo quería proteger...! - Parece que se dió cuenta de que habló de más y se detuvo- deberías hablar con él...

- ¿Uh?

- Itachi es un Dios menor y solitario, debiste enseñarle más sobre los mortales - Obito bajó la mirada observando el césped- Debe tener tanta curiosidad acerca de ellos...

Su curiosidad no me importa — Con esto me gané una sería mirada por parte de él— puso en peligro la vida de miles por un insignificante bebé mortal ¿No lo comprendes? ¡Itachi es un Dios!

¿¡Eso importa!? ¡Si él es un Dios puede hacer lo que quiera! ¡Además no dañó a nadie! — Defendió.

No importa eso, no puede hacer lo que quiera por qué yo estoy aquí — Me puse de pie— si un Dios y un mortal hacen un lazo será doloroso... Para ambos.

Itachi solo quería cuidar de él... — Bajó la cabeza con desánimo.

Lo sé... Pero aún así debo sancionarlo por este acto — Comencé a caminar para irme pero fui retenido del pie— ¿Obito...?

Por favor... — Se había inclinado suplicándome lo cual me hizo sentir fatal— Itachi no es alguien malo...

Me agaché y lo tomé de las manos, pareció no cambiar su expresión de tristeza y sin más ambos nos miramos.

Obito... No hagas esto — Dije, no debía permitir esto pero Obito estaba torturandome psicológicamente.

Te lo pido... ¡Sé que nos hemos llevado mal, dejaré de entrar a tu territorio si así lo deseas, dejaré de salir del Inframundo así que... No los maldigas — Apretó mi mano— Por favor... Hazlo por este Dios maldito...

Abrí mis ojos con sorpresa y ante el dolor cedí para abrazarlo, maldición ojalá hubiera alguien capaz de darme un puñetazo por lo imbécil que puedo llegar a ser.

Está bien... — Solté— así que escúchame atentamente ¿De acuerdo?

Si... — Limpió la pequeña lágrima que estaba por escapar de sus oscuros ojos.

Puedes hacer todo lo que siempre haces, no voy a quitarte esa libertad a ti nunca lo podría hacer — Agarré con suavidad su mejilla— ¿Es que aún eres incapaz de verlo? ¿No lo sientes? Pued...

EL VACÍO (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora