★Parte 7★

1K 118 143
                                    

"Sentirte"

Obito Uchiha

¿É-el había dicho acompañante? ¿Yo... Alguien tan insignificante junto a la maravillosa Vida? ¡Imposible!

¿D-disculpa? — Di un paso atrás aún impresionado— ¿Acompañante...?

¿No te parece perfecto? Vida y Muerte juntos de nuevo para contemplar el nacimiento de un nuevo ser divino... — Me miró y sonrió— deseo tanto que estés a mi lado.

Yo... No sé por qué desearías estar junto a mi ¡Yo, yo soy la Muerte! — Me dejé caer en el pasto y en el momento en que mis rodillas lo tocaron se secó— ¿Por qué me pides eso a mí? Soy un desastre...

No eres un desastre — Dice con plena amabilidad y se encorva para tocar mi mentón y levantar mi cabeza— Eres parte de mi y yo soy parte de ti, ambos somos el equilibrio del universo ¿Por qué te menosprecias tanto? Eres maravilloso ante mis ojos.

...

Sentí mi rostro arder ante ese último comentario, mi corazón latía con rapidez y mi respiración era irregular, me sentía extraño y Kakashi pareció notarlo.

¿T-tú piensas eso de mi? — Pregunté mirándole, su rostro brillaba con la luz del Sol y él sonrió para asentir y tocar mi pecho— e-espera vas a hacerte daño...

Está bien... — Dijo aún con esa sonrisa llena de confianza— quiero sentirte también — Sus penetrantes orbes se posaron en mi ser y solo puede sentirme intimidado y avergonzado.

No me moví, ambos nos quedamos así por un rato... Todo dejó de existir para mí, como si solo fuésemos él y yo, podía sentirlo, podía escuchar sus latidos.

Kakashi deslizó su mano con suavidad por mi abdomen llamando mi atención, incrédulo me olvidé de todo y solo sonreí por qué siempre he querido estar junto a la Vida, cerré mis ojos y el sonido del viento chocar contra los árboles, el cantar de las aves... Todo era magnífico, era tan especial.

Sin darme cuenta había sido recostado y aún lado mío yacía el ser responsable de todo lo bueno del mundo... Y aún lado suyo... solo estaba yo. Ese sentimiento de estar incompleto y solitario abrumó mis pensamientos una vez más pero alguien sostuvo mi mano.

Estoy aquí... — Dijo en un susurro como si hubiera leído mi pensar— siempre estaré aquí.

Aquello había sonado un poco triste.

Abrí mis ojos y él estaba mirándome mientras el viento movía su albino cabello, no entendí el por qué pero mi mano se deslizó por su mejilla en una caricia y las palabras escaparon de mis labios.

¿Tú también sientes soledad...? — Solté comprensivo y Kakashi rió levemente, no como burla si no como una vergonzosa afirmación.

Si... — Responde y besa mi mano varias veces en un curioso recorrido lineal— Estos guantes son de mucha ayuda... ¿No creés? — Vuelve a reír y poco después comienza a toser.

¿K-kakashi...? — Dije un tanto preocupado, con rapidez tomé la mano que tocaba mi pecho y pude notarlo.

Su mano estaba siendo absorbida por el poder de la Muerte tornándose oscura, me alejé de inmediato y me puse de pie sintiendo un leve mareo, pero lo miré y él comprendió todo con solo cruzar miradas.

¡Esto fue un accidente! — Exclamó aturdido y con su otra mano volvió a la normalidad la que había sido borrada por la Muerte— ¿Vez? ¡Como nuevo! Fuí descuidado, e-esto no es tu culpa...

EL VACÍO (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora