"Inconveniente"
Hatake Kakashi
Finalmente era el día de la ceremonia, hoy le daríamos la bienvenida a un nuevo Dios menor, sus padres, Minato y Kushina estaban desbordantes de felicidad e impaciencia.
Por mi parte solo permanecía en la entrada de Konohagakure para saludar a los demás Dioses que llegaban, uno por uno con sus respectivas parejas. No estaba solo, Rin se encontraba a mi lado y ella era la encargada de saludar a las damas más hermosas del mundo.
— Aún no puedo creer que no lo hicieras — Soltó ella rompiendo el silencio con algo de molestia y la miré.
— Intento creer que lo que me dices no es por Obito ¿Acaso lo es? — Pregunté esperando a que llegarán los demás invitados.
— Probablemente si, ustedes quizá no se dan cuenta de lo que provocan cuando están juntos pero es muy obvio que deben estarlo — Rin levanto su mano y me mostró su dedo meñique— sé el destino romántico de todo ser viviente y eso incluye a los dioses.
— Aunque me lo dijeras no puedo hacer mucho, Obito tiene la mente nublada con su renacimiento y no tiene ningún recuerdo de su vida pasada — Aclaré— lo único que puedo hacer es intentarlo poco a poco.
— Tus métodos son terribles — Respondió agarrándose la cabeza como si estuviera decepcionada— tienes a la magnífica Diosa del amor a tu lado y no acudes a ella ¡Bravo!
— No necesito de tus poderes Rin, me complace saber que ofreces tu ayuda pero no creo que sea correcto.
— No me refiero a eso, quise decir que puedo aconsejarte ¿Creiste que te lo haría fácil solo por qué eres un Dios? Debo admitir que me gusta el drama y la tragedia en el amor de cualquier tipo— Suelta con una sonrisa un poco extraña.
Sin duda alguna aquel vestido rosa con pétalos y rosas no iban con su rostro de loca.
— ¿Gracias? — Dije y sin más busqué con la mirada.
— No te apresures — Me dijo con calma— El Dios de la Muerte vendrá, no deberías preocuparte mucho por ello.
— No es eso lo que me preocupa — Mentí.
— Como digas — Respondió obviamente dándose cuenta.
El tiempo pasó, Jiraya Dios de la Protección se presentó junto a su acompañante Tsunade, Diosa de la Medicina. Itachi regresó junto a Fugaku, Dios de la premonición y Mikoto Diosa de la compasión.
Poco después llegaron muchos más Dioses pero la única persona que me interesaba no parecía llegar.
— Ahh... — Suspiré y Rin tomó mi hombro.
— Iré dentro, la ceremonia está por comenzar así que solo sé paciente — Ella me soltó y se fué, los invitados ya estaban completos a excepción del Dios de la Muerte y la Guerra.
Miré una vez más y no logré verlo, así que me di la vuelta dispuesto a entrar para que la ceremonia comenzara.
Un estruendo en el suelo llamó mi atención y la grieta dió como señal que se trataba de Obito.
— ¡E-estoy aquí! — Soltó exhausto saliendo poco a poco de la grieta, una vez fuera está se cerró— Discúlpame estaba contando almas y se me fue la noción del tiempo....
— No debes preocuparte por eso, me hace sumamente feliz saber que veniste — Me acerqué y tomé sus manos, aún conservaba los guantes que le dí— ¿Te encuentras bien? — Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
EL VACÍO (KakaObi)
FanficUn mundo que está dividido entre guerra y paz, cuyos dioses se han separado. ¿Guerra o paz? ¿qué bando elegirás? ¿los crueles y despiadados Ogros? o ¿los amables y bondadosos Zorros? Personajes: Masashi Kishimoto (Naruto Shippuden). Historia: JBOC. ...