Jimin estaba muy emocionado, en diez minutos iría al partido de Yoongi. Lo había invitado y el omega sin pensarlo aceptó. Sin embargo, la clase de ingles se estaba extendiendo más de lo necesario, los minutos restantes parecían horas para el omega. No podía dejar de ver a cada tanto la hora en su celular, solo para darse cuenta que seguían faltando minutos largos para salir, los nervios no podían mas con él.
Cuando oyó resonar la campana del recreo supo entonces que era hora del partido. Se levantó de su silla y comenzó a guardar todas sus pertenencias a una velocidad en la que jamás había hecho en toda su vida y se fue directo hacia la salida junto a Taehyung, a quien también habían invitado.
- Bambi, es bueno que estés tan emocionado, pero no es para tanto - apareció Jackson impidiendo su salida del salón - Espérame tenemos que ir juntos.
El omega frunció el ceño al no entender a que se refería - ¿De que hablas Jackson?
- Ya no te hagas el tonto - sonrió el alfa con picardía - Hoy prometiste ir a ver mi práctica antes del partido oficial.
Jimin se quedó mudo, se había olvidado de que hace unas semanas atrás, su amigo le había pedido su apoyo y debido a la insistencia de éste no pudo negarse.
- Jack... - dudó - ...Yo-yo no puedo acompañarte, hoy tengo otros planes... lo siento en serio, pero es muy importante. Solo es una práctica, prometo que estaré contigo cuando sea el encuentro con el otro colegio... pero hoy no puedo...
Jackson frunció el ceño, comenzaba a ponerse molesto y dolido - ¿Qué es tan importante para que suspendas?
Jimin dudó en decir el porque no podía ir, ya había entendido que a su amigo no le caía nada bien Yoongi y lo menos que quería Jimin en ese momento, era que el alfa se enojara y se pelearan como la última vez.
- Yo... yo tengo cosas que hacer con Tae, olvidé que ya le había prometido antes a él que lo ayudaría. Perdón.
Jackson relajó un poco su expresión al ver que tras de Jimin, Taehyung asentía rápidamente con la cabeza. Creía en sus amigos, sobre todo en Jimin, el jamás mentía, no sabía hacerlo ya que siempre expresaba lo que sentía. No había forma de que el alfa dudara, porque no existía siquiera una razón para mentirle, además Jimin estaba en lo correcto, no era el partido final, tan solo una práctica. Pero había querido su apoyo, ya que ese día se seleccionaba a los miembros que participarían en el evento final, y él era nuevo en el equipo, aún no lo tenía asegurado. Por eso tener a uno de sus mejores amigos apoyándolo le ayudaba a tener un poco más de confianza y pedirle a Taehyung no era opción, el omega odiaba el fútbol.
- Esta bien chicos, si ya tenían planes no importa. Pero tienen que estar el día de mi partido o me voy a enojar - sentenció en un tono burlesque y serio.
Los omegas sonrieron por el tono en que dijo esas palabras, claramente denotaba que había creído todo lo que habían dicho y no estaba para nada enojado. Lo que hizo que ambos omegas se sintieran fatal por mentir de esa manera a uno de sus amigos.
- Gracias Jackson, pero Jimin y yo nos tenemos que ir, se nos hace tarde - Taehyung agarró la mano de Jimin y salió corriendo junto a el.
- Debe ser algo muy importante para que Tae corra de esa manera - susurró por lo bajo, viendo como sus dos amigos se iban apurados. El también tenía que salir rápido si no quería llegar tarde a su entrenamiento.
•••
- Crees que fue correcto mentirle a Jackson así?.... ¿y si nos descubre Jimin? - balbuceo Taehyung mientras veían el partido de Basketball. Claro, cada uno tenía la mirada fija en una persona distinta.
ESTÁS LEYENDO
AROMA [YoonMin]
FanfictionEl aroma de un Omega o un Alfa es muy fuerte, entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual los ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado como unos verdaderos lobos. ¿Pero que o...