Si bien el frío invierno había comenzado, Jimin despertó demasiado animado y con una cálida sensación en él. Estaba despierto muy temprano al igual que Taehyung, y por tanto ambos llegaron a clase mucho antes de la hora. Eran de los pocos estudiantes que se encontraban en el salón de clases y ninguno de los dos perdió tiempo para seguir recordando y contando lo que había sucedió en la celebración del equipo de basketball.
El socializar de esa manera en la fiesta para Jimin era muy extraño, algo nuevo, nunca había estado rodeado de tantas personas al mismo tiempo y menos con incontrolables gritos y intentos de baile que realizaban cuando la música comenzaba a sonar. Pero Yoongi no lo había dejado solo en medio de tanta gente desconocida, el siempre estuvo a su lado, haciendo chistes, invitándolo a bailar y tomando un poco de cerveza junto a el.
Cuando llegó a la fiesta esa noche logró ver a Taehyung demasiado apegado a Jungkook, al principio pensó que ya se estaban acercando y de seguro pronto su amigo sería el omega de aquél alfa. Sin embrago cuando quiso llegar hasta Taehyung, vio como el par comenzaba a besarse sin dejar de tocarse. Era claro que los chicos no esperarían mas tiempo para estar juntos como pareja.
Jimin dejó que su amigo disfrutará un poco con su ahora novio, ya que cada vez que volteaba a verlos, la pareja aun seguía demasiado pegados. Sin embargo eso también había conseguido que Yoongi no lo dejara solo en ningún momento, ya que ahora el amigo de Jimin se hallaba "ocupado".
La fiesta había sido muy buena, y no por la música, las bebidas o la variedad de deliciosa comida, la cuál Jimin no dudo en devorar. El único hecho que logró que esa noche se guardara en la memoria del omega, era la constante presencia de Yoongi a su lado, la sonrisa y los halagos que le dedicaba cuando bailaban, lo cual le brindada poder apreciar y disfrutar de los hombros anchos y las fuertes manos del alfa. Sin lugar a duda era una noche que jamás olvidaría. Y no pudo evitar amanecer de tan buen humor y sonreír como un tonto cada vez que se perdía en esos recuerdos de una noche fantástica.
- De modo que ahora Jungkook es tu alfa ¿verdad? - molestó pícaro a su amigo, mientras lo veía sonrojarse por la sola mención del nombre de su alfa.
- Para con eso Jimin... es vergonzoso.
- No parecías avergonzado cuando te besabas como loco junto a Jungkook, y más a la vista de tanta gente.
Taehyung se puso aún mas colorado - Bueno... eso...yo...
- Ya dilo, quien se confesó primero. Ayer Jungkook dijo que tenía algo importante que decirte...
- Y lo hizo - ensancho una sonrisa - Kook dijo que estaba enamorado de mi Jiminnie.. ahhh... - trató de reprimir el gritó cubriendo su boca.
- Veo que aún no se te va la emoción, me alegró tanto por ti Tae.
- ¿Y tú Jimin? - sonrió burlón y pícaro - Tu cara también refleja que ayer la pasaste muy bien.
Jimin se puso nervioso - La verdad... si, Yoongi no se separó de mi, ni me dejó solo en toda la noche y eso que muchas omegas trataron de sacarlo a bailar - frunció el ceño - Pero se negó, y en cambio bailamos los dos, fue tan lindo jamás lo olvidaré...
- Que pena que yo no lo haga, ya que no los pude ver.
Ambos omegas se tensaron por la gruesa voz que escucharon, y sabían de quien se trataba, de lo contrario ambos no estarían temblando como lo hacían en ese momento.
Jimin dirigió su vista con un poco de miedo hacia la entrada del salón, sabía que lo habían escuchado no había forma ni escusas para evadir el tema - Hola Jackson - sonrió nervioso, levantando su mano de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
AROMA [YoonMin]
FanfictionEl aroma de un Omega o un Alfa es muy fuerte, entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual los ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado como unos verdaderos lobos. ¿Pero que o...