• 5 : Soy un Beta •

11.6K 1.5K 310
                                    

Acercarse a Jimin era un plan que Yoongi tenía presente y así lo hizo. Si embargo, si tendría que esperar a que el beta se encontrara a solas, sería solo una pérdida de tiempo para el alfa, ya que Jimin siempre se encontraba acompañado por alguno de sus dos amigos. Resignado, Yoongi decidió optar por el plan B, ir al salón de Jimin e invitarlo cuando saliera de esta, sin importar que estuviera con sus amigos.

Por suerte para Yoongi, su profesor de biología había faltado y decidió salir un poco antes y esperar a Jimin en la puerta de su salón. No sabía cuanto tiempo había transcurrido, pero poco a poco comenzó a sentirse más extraño, los nervios comenzaron a manifestarse, y su cuerpo a tensarse, el no era así para nada, no comprendía el motivo del repentino cambio en su cuerpo. Tal vez y solo tal vez, Jimin provocaba en él más de lo que había imaginado.

Quiso dar vuelta y regresar por donde vino, pero al ver como el beta que ocupaba sus pensamientos en ese momento salía campante del salón de clases junto a uno de sus amigos, se quedó estático. Mientras lo veía creyó reconocer al Omega a lado de Jimin, pero no estaba seguro y no sabía de donde.

Jimin se encontraba demasiado concentrado hablando con Taehyung, que no pudo darse cuenta que Yoongi lo esperaba frente a su salón. Pero los repentinos gritos y movimientos de los omegas y las omegas de su clase lo habían vuelto a la realidad. Se preguntó el porque tanto alboroto por parte de sus compañeros y cuando buscó entre los omegas supo el porque.

Yoongi estaba parado al frente de la puerta de su salón, ahora rodeado de omegas que gritaban felices. Pero el alfa se mantenía quieto, callado y solo veía a Jimin, quien al darse cuenta que su mirada se conectó con la del alfa, no pudo evitar mostran un gran sonrisa, mientras el rubor en sus mejillas aparecía campante.

El alfa comenzó a caminar y las omegas se retiraron conforme este avanzaba hacia el beta que vino a visitar.

- Hola Jimin - saludó.

El omega tardó en contestar sin poder creer lo que veían sus ojos - Hola Hyung...- respondió tímido y más aún con las miles de miradas clavadas en ellos.

- Vengo a cobrar el favor que me debes - sonrió de lado - Prometiste acompañarme a comer a la cafetería.

Jimin no recordaba haber prometido nada, pero no lo contradijo - Si claro - asintió feliz - Pero puede venir también Taehyung - señalo a su amigo, quién estaba atento al igual que todos, al alfa y al "lindo" beta.

Yoongi miro al tal Taehyung y comenzó a sentir el aroma a coco que emanaba elnoemga, fue ahí que se dio cuenta de quien se trataba, y no era un omega cualquiera, ese pequeño cachetón tenía loco a su mejor amigo. Pero debido a que Jungkook era un completo idiota y al mismo tiempo tímido cuando se trataba de amor, nunca había tratado de cortejar al tal Taehyung o tan siquiera hablarle. El sabía que su amigo espiaba al pequeño mientras estaba en el club de cocina.

Yoongi no entendía como es que el pequeñín aún no se había dado cuenta de que a lo lejos tenía a un gran acosador que lo observaba diariamente por las tardes. Yoongi había tratado de convencer a Jungkook para que invitara al omega a una cita, pero el muy imbécil siempre se negaba, no había manera de que pudiera cambiar de opinión.

Sería bueno aceptar que Taehyung los acompañara, asi este podría conocer a Jungkook y quizás de una vez su cerebro se activará para hacerlo su pareja. De esa manera Yoongi podía deshacerse de uno de los amigos de Jimin y solo le faltaría Jackson, pero seguramente ese alfa alejaría al lindo Beta de su lado con sus propias acciones. Era un plan perfecto.

- Por supuesto - sonrió - Acompáñanos Taehyung. Seguramente mis amigos nos ya esperan en la cafetería, podrían conocerlos de paso. Siempre es bueno hacer mas amigos.

AROMA [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora