02

181 12 1
                                    

La hora de la detención ya estaba por llegar, Ben había tenido el día más pesado, tal vez era el Karma o algo así, llamo a la madre de Gina, La señora Paulina, la vecina para decirle que llegaría tarde y si lo podía cuidar más, a lo cual ella acepto con gusto, y no solo eso sino que también cuidará de Antonio.
Pues chicos si Antonio era vecino de  Ben.

Al terminar sus clases Ben, se despidió de sus alumnos se quedó ahí y comenzó a acariciar sus sienes hasta que escuchó como tocaban la puerta.
Ben miró y ahí estaba Rey quien tenía las manos atrás de ella.
-Listo para la Detención.- hablo sin más Rey a lo cual Ben solo negó un poco la cabeza.
-No lo creo, hoy fue un día pesado, supongo que fue Karma o algo así.-
Respondió Ben, Rey se hacerco a su escritorio y le puso una bolsa y la bebida que le había prometido.
-Rey en verdad no tenías que hacer esto.-
-¿ Por qué no?, Acéptalo y ya, tendrás hambre, créeme, además la bebida es de mora azul y se que son tus favoritas.- dijo lo último en susurro.
Ambos solos se sonrieron tímidamente,
Al menos ya podemos mantener una conversación.- Penso Ben.
-Gracias Rey de verdad.-
-Ya sabes.- Rey se quedó callada por un momento, Cerro los ojos para evitar la reacción de Ben.- Como en los viejos tiempos.- dijo Sin más otra vez y Ben se quedó en Shock, Rey abrió los ojos y solo pudo ver el impacto en Ben, esta solo se pudo nerviosa.- Losiento si fui precipitada.-
-No,No, Esta bien yo también recuerdo eso.-
Ben miró la cara de Rey y ahora está ers la que estaba en Shock.
-Oh Dios porfavor si estás ahí, deja de jugar con nosotros.-
-¿Tu lo haces?¿ recuerdas?.-
Pregunto Rey a lo cual Ben solo se quedó callado un momento.
-Por que lo habría de hacerlo.-
Rey y Ben se quedaron Mirando, estaban más que 100% seguros que los latidos de sus corazones se podrían escuchar.
-Rey yo quiero decirte que...-
Pero fue interrumpido por un estornudo,Ambos voltearon y había sido Susan, esta solo miró asombrada a los maestros y estos se volvieron a posturas más formales.
-Bueno tengo que irme estaré en el la biblioteca si me necesitas.- dijo Rey nerviosa mientras comenzaba a salir del salón.
-Gracias por la comida y la Bebida.-
Volvió a agradecer Ben.
-No es nada, ya sabes es lo que hacen los...- Rey se quedó callada.- compañeros, Bueno adiós.- Rey salió todo un manojo de nervios,
pero puro ser percibido por Los tres chicos quienes ya estaban listos para entrar.
Bien Hecho Rey, creo que compañeros es más bajo que amigos.- Penso Rey mientras seguía caminando a toda prisa.

Los chicos vieron a Ben que estaba rojo de las orejas, estos se miraron y sonrieron, Fred con malicia, Antonio y Susan de manera tierna y un poco obvia.
Los tres entraron al salón y se sentaron
Ben vio la presencia de los tres chicos.
-Bien es bueno que hayan llegado a tiempo, por favor si tienen alguna tarea haganla de una vez yo tengo que calificar exámenes.- hablo finalmente Ben mientras sacaba los papeles, su calculadora, y su examen ya contestado.

Mientras Susan sacaba su libreta, y lapicera, comenzó a hojear y comenzó a hacer cosas, cosas que no pasaron desapercibidas por Fred.
-Profesor, Susan no está haciendo tarea, está haciendo Lettering, o títulos bonitos si no me entiende.-
Dijo de manera acusona.
Susan lo miró y le sacó la lengua.
-Ya deja de fastidiar Fred, estoy haciendo mi título para mi tarea okay.-

Ben solo negó con la cabeza y continuó con su labor.
Fred sacó su libreta y escribió algo arrancó la hoja y se la dio a Antonio que igual estaba haciendo tarea.
Esto miro la hoja extendida, Antonio negro con la cabeza pero este insistía,Antonio de mala gana tomo la hoja y vio el contenido.

Detencion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora