04

119 11 1
                                    

Ben estaba en si cama contemplando el techo mientras tenían una foto en su mano, donde todo era feliz, o eso quería, queria regresar a esa época pero...su padre tenía que arruinarlo, como Rey podría salir con un hijo de un asesino,Ben volvió a ver la foto, Rey lo estaba abrazando mientras señalaba su broche de 5 dólares,que era el único dinero que tenía en ese entonces el joven Ben, mientra el, tenía una sonrisa nerviosa, mientras también la abrazaba.
Ben se quedó dormido con esa foto en su mano,recordando el pasado
Pasado,Enero año 2005.
Ben Solo era reconocido por ser un chico demasiado solitario y por vestir siempre de negro,no pasaba de desapercibido, pero aún así nadie le prestaba atención, excepto Poe su amigo de infancia, el único a quien consideraba "amigo".

Poe siempre estaba a su alrededor hacían trabajos juntos, algo que Ben siempre agradecía y con el tiempo fue dejando de ser tan rudo con el, algo que Poe hacía sentir victorioso.

En enero de es mismo año, resulta que alguien se transfirió a su salón ese alguien era Rey, ya que las antiguas compañeras de su salón la molestaban, y su madre "adoptiva"tomo la decisión de cambiar a su hija de salón.

Ben al verla solo se puso nervioso, jamás se había sentido haci por una chica o bueno si pero eran por artistas, pero ya tener que verla físicamente y todos los días era algo nuevo para el.
Algo que por Poe no pasó desapercibido.
-psss, Ben.- estaban a la hora del almuerzo y Ben paracia muy concentrado en su comida, pero resulta que no quería ver al frente ya que Rey estaba ahí, se había acoplado bien con las chicas de su salón.
-Umm...- dijo mientras metía una rebanada de manzana a su boca.
-Te gusta Rey verdad.-  Al escuchar eso Ben se atragantó con su manzana,y comenzó a toser de manera fuerte y Poe se comenzó a reír, Ben tomó su jugo y vio como Rey lo miraba de manera preocupada.
Hasta que dejó de ahogarse,y se puso todo nervioso.
-Te gusta no lo puedo creer eso es asombroso, al gran Benny le gusta una chica de verdad, estoy orgulloso de ti amigo, pensé que serías ya sabes asexual.-
Ben solo negó con la cabeza
-Si me gusta, okay, pero tal vez sea platónico, además nunca he hablado con ella.-
-Pues esta es tu oportunidad,no quieres tener novia en nuestro  último año de secundaría.-
-Nunca me lo había planteado, pero a decir verdad ella es muy bonita tal vez tenga a algún chico detrás de ella, y mírame a mi, yo no tengo nada.-
-Te equivocas mi estimado amigo a pesar de menos preciarte tienes un gran corazón y eso es lo que importa.-
-¿Cuantas películas románticas has visto Poe?.- Pregunto de manera Sarcastica el joven Ben mientras veía de lejos a Rey que esta se reía y este se sonrojo Poe noto eso.
-Las suficientes como para probarte que estás enamorado, vas a estar con Rey de eso me aseguro.-

Detencion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora