09

69 9 1
                                    

Poe escupió su café al escuchar lo que había pasado en su "gran Cita de reconciliación" como había dicho al principio de su plática.
-Entonces a ver si entendí, todo esta bien entre ustedes, van a continuar la cosas como la dejaron.- Ben asintió y Poe sonrió pero después se puso pensativo.- pero ahora resulta que el ella sabe donde está tu abuela, materna y no solo eso, ella es l que se encarga de los fondos para esta escuela.-
Ben se volvió a quedar en Shock
-¿ Como sabías?.-  pregunto asustado.
-Benny yo que iba a saber que tu abuela era la gran Padme Amidala, ella es la que aportó dinero a todo Naboo, para que Palpatine no lo volviera como un tipo de ciudad Gotica.- explicó de manera graciosa mientra se servio otra taza de Café Ben, sobrio de su taza, Poe lo miró de manera curiosa, y Ben volvió a hablar.

-Entonces mi teoría está tomando fuerza.-
-En que esta pensado tu cabezota, Ben Solo.-
-Que Mi abuela sabía que iba a venir aquí, y quería que todo lo que paso antes, no me estuviera afectando con mi llegada a Naboo y no solo eso la felicidad de mi hijo.- 
-Y la tuya también Ben.-  intervino Poe ,Ben volvió a asentir y miraba la Ventana, todo lo que había hecho su abuel era para protegerlos, y esta más que agradecido de que ya no tenga que ver con más tragedias, solo con Han.
-Si bueno eso también, el punto es que Rey y yo iremos a ver a Mi abuela saber más explicaciones

-Bueno, pero aún no me has dicho o yo no acabo de entender como es que Rey conoce a tu abuela, digo yo solo la he visto de lejos, ya sabes es difícil de contactar con una persona como ella.- Poe dejo su taza y cruzo los brazos para esperar la respuesta, pero Ben está vez negó con la cabeza y Poe tenía un cara de desilusión.
-Es para otra cosa que debemos hablar después, y con la autorización de Rey, le prometí no decirle a nadie, además Poe si te digo iras de chismoso.- Ben hizo énfasis en lo segundo de manera graciosa, Poe volvió a hacer porro gesto pero esta vez de horror.
-¿Chismoso yo?.- hablo sintiéndose ofendido, Ben simplemente se río por debajo, Poe alzo los hombro.

-bueno si tienes razón, en fin.- pero se vio interrumpido por abrir de la puerta de donde estaban para, mostrar a la figura de Rey, que eta se hacerco rápido a ellos con una sonrisa.
- Y hablando del Rey de Roma, Hola Rey come estas.- hablo con picardía, Rey se hacerco a el y le dio un beso en la mejilla en forma de saludo.
-Muy Bien Poe, hola Ben.-
-hola Rey.-
Ambos se dieron un tierno beso, Poe solo puso los ojos en blanco.
-Ey,Ey,Ey, estamos en horas de trabajo dejen de hacer esa clase de  demostraciones.-
-Umm...Poe tan elocuente como siempre.- decía Rey mientras terminaba de besar a Ben, comenzó  reírse.
-Ya sabes, Ben me estaba contando que conoces a su abuela, tengo tu permiso de saber ¿Por qué?.-

-Pues te diré Poe soy nieta de Palpatine.- hablo en susurro Rey.
-¡¿Que?!, dios quie  más lo sabe hablo alterado Poe, Ben y Rey se miraron entre sí, y sonrieron penosamente.
-primero se lo dije a Ben ya lo dire a Rose y a Finn, que Poe, por lo que más quieras consigue una habitación con el por el amor de dios.- Rey se separó de Ben mientras igual sacaba su taza y de los estantes sacaba una paquete de sobres de Té.
-¿Espera?...Dameron, acaso tu y Finn...-  esta vez Ben estaba más en Shock y miro incrédulo a Poe, este volvió a su taza de café, pero Ben insistía con su mirada.
-Ammm....bueno yo también  tengo que contarte eso.-
-¡Poe!.-
okay! Mira cuando dijiste que iba a arreglar las cosas con Rey dije " oye poe por que no haces lo mismo con Finn, así que vamos a intentarlo"  llame a Finn el acepto ya que Rey no iba a estar y ya sabes, una cosa lleva a la otra y pum...estamos saliendo.-

Detencion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora