10

79 10 1
                                    

-Entonces esta diciendo que empezaron donde lo dejaron.-  hablo Fred algo dudoso, Ben asintió y este suspiro.
-No lose profesor no es muy riesgoso, digo se que esta en su derecho de hacer lo que quiera pero, no creo que sea lo mejor.-  Hablo Antonio mientras hacía un gesto con sus manos, en señal de desaprobación.
-Pues yo digo que esta bien, empezar donde finalizase algo, es volver a un nuevo ciclo, por que sabes que errores cometiste y puedes enmendarlo.-  esta vez hablo Susan con una pequeña sonrisa, y alzando al pulgar a su profesor en señal de aprobación, Ben agradeció el Gesto.
-Mira quién lo dice la que vuelve con su ex cada que manda un nuevo mensaje pidiendo "concejos" o "ayuda emocional".-  exclamó Fred en señal de burla para Susan, la cual lo miró irritada y Antonio se reía
-¡Callate Fred!, tu igual haces lo mismo - Se defendió la Joven, pero Fred sonrió de lado y miraba sus uñas.
-Si pero al menos yo me hago el difícil que se alargue, que sepa que no es tan fácil , no que ustedes dos al minuto ya contestan, quieran se tantito chicos.-  esta vez Fred miro a los dos, a Antonio s ele borro la sonrisa y también lo miró mal.
-¡Bueno ya! No es momento para hablar de nuestra vida amorosa de mierda, el profesor Ben y la profesora Rey tomaron una decisión, si creen que es la correcta deben avanzar con ella.- Dijo ya como declaración final Susan, para que dejaran de hablar pero este solo era el comienzo de una plática más larga.
-¡Gracias Susan!.-  hablo alfin Ben
-Idiotas.-  Susan les saco el dedo de en medio, Antonio puso los ojos en blanco y Fred hizo la mismo gesto.

Y así pasaron toda la detención, haciendo dudar un poco Ben si había tomado la decisión correcta aún que los argumentos que daban Antonio y Fres estaban fuera de lugar y súper inmaduros para su edad, al menos Susan era la que daba un poco de claridad y lógica, agradeció que ella estuviera de su parte y dejar esas dudas atrás.
-Bueno creo que es hora de irnos.- Volvió a decir Ben mientras comenzaba tomar su maleta.
- Hoy fue una gran plástica, muy psicológica.- Antonio ya estaba parado en la puerta
-Si en especial cuando hablamos de nuestros ex, quería sacar toda esa mierda sobre ellos.- contesto Fred mientras también se ponía en la puerta.
-Profesor Ben, no se sienta mal con su decisiones  al fin y al cabo, usted es el adulto aquí, nosotros solo damos nuestras opiniones jóvenes e inexpertas.-  se acercó Susan a decirle esas palabras a Ben y este asíntio con gratitud.
-Gracias, y también entiendo todo esto sobre sus relaciones, aveces a esta edad es muy complicado.-
-No gracias a usted por escuchar, bueno nos vemos mañana.- hablaron los tres en conjunto y abrieron  la puerta para salir.

Ben salió y tomó un taxi, le escribió a Rey que ya iba para su departamento, y ella le escribió que lo estab esperando, y no somo eso que Kylo había comido gracias a Rose.
Rey le mando una foto de Kylo con la cara cubierta de arroz blanco.
Ben se río ante eso.

Al llegar tocó y pero fue recibido por la adorable Rose.
-Hola Ben, pasa.-
-Gracias Rose.-
Ben entró y pudo escuchar las voces de Rey y Kylo en la cocina.
-Entonces cuando fue la declaración  de independencia de Naboo.-
- En 1821.-
-Muy bien Kylo, escríbelo en tu libertad
-No es adorable.- dijo Rose  interrumpiendo el momento, Ben toco en seco y Rey miro a Ben, Sonrio d manera dulce.
-Basta Rose, me avergüenzas.- dijo Rey molesta.
Ben llegó con ella y le dio un beso en la frente.
-¿Como te fue con los muchachos?.-
-Muy bien, me hicieron darme cuenta de algo, y no solo eso se abrieron más conmigo .-
-Vaya, parece que te fue muy bien.- Ben asintió ante eso y se sentó junto a su hijo que ya estaba Guardado sus cosas en su mochila.
-Asi es, Hola Hijo como te fue en la escuela
-Me fue bien, hice muchas cosas hoy no paramos de hacer actividades, me divertí mucho más que otros días
-Mm... y puedo saber ¿porqué?.-
-Entro un nuevo compañero se llama Oliver, y ahora es mi amigo
-Eso es genial Kylo.-
Ben lo abrazó y Kylo se quedó con los ojos abiertos, y a escena que a Rey la hizo reír por debajo, pero Ben estaba feliz d que su hijo tuviera otro amigo aparte de Gina.

Detencion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora