-Entonces es 6.- dijo el pequeño Kylo Ben sonrio y asintió con la cabeza.
-Vez Kylo vas mejorando, anotalo.- dijo Ben mientras le revolvía sus cabellos igual de negros que el, y Kylo sonrió con entusiasmo y lo puso en su cuaderno.- Bien con eso hemos terminado, recoge tus cosa mientra preparo la cena esta bien.-
Kylo asintió y comenzó a guardar sus cosas,Ben comenso a sacar las cosas para prepar la cena.
-papá,¿Por que llegaste tarde por mi?.- dijo un poco Triste Kylo mientras recordaba su cabeza en la mesa.
Ben miró a su hijo y suspiro-Mis alumnos se metieron en problemas en mi clase, ya se arreglaron pero tienen detención, y debo cuidarlos.- Este miro a su hijo y comenzaba a jugar con sus dedos.
-¿Antonio se metió en problemas?. Pregunto su hijo mirando a Ben, y este asintió.
-Que mala suerte,la abuelita de Gina volvió a olvidarse de mi.- cambio de conversación Kylo.- Crees que se valla olvidando de Gina y de su familia.- dijo de forma dudosa.
-La Señora Jimenez ya está en una edad adulta, debes entender eso.-
Explico su padre, Ben se hacerco y se sentó junto a su hijo, sabía que su hijo andaba muy raro.
-¿Sucedio algo me que quieras contar Kylo?.- pregunto y se quedo en silencio hasta que los.ojos de Kylo se pusieron llorosos.
-La maestra nos hizo hacer un árbol genealógico, pero yo no sabía nada de mis abuelos o mi mamá, solo te puse a ti, al tío Luke y a La Tía Mara, tarde mucho en explicar mi familia, todos se burlaron de mi por ser raro, pero yo lo me burle de ellos cuando dijeron que tenían dos papás o dos mamás.- dijo mientras escondía su cabeza, Ben se sintió Mal y abrazo a su hijo.
-Lamento darte una familia tan complicada.- dijo triste.
-¿Por que no me cuentas de mi abuelo?.- pregunto Kylo mientras se alejaba lentamente de su padre.
Ben se quedó estático.
-Nunca te a interesado.-
-Bueno ahora que veo a la abuelita de Gina, me.hizo pensar en que no se si mi.abuelo este pasando por lo.mismo.- dijo Kylo de manera melancólica.
Ben suspiro, pensar en Han Solo le traía náuseas ,malos ratos y no solo eso el fue el culpable de casi toda su desgracia Pero talvez su hijo merecia la oportunidad de saber.
-Tu abuelo está en la cárcel,Kylo.- dijo de manera seca.
-¡¿Esta en la Cárcel?!.- pregunto Kylo impresionado.
-Si por eso no te hablo de él, el era un mal padre Kylo.- dijo Ben mientras se ponía más pensativo.
-¿El era malo?.- pregunto denuevo.
-Solo por su conveniencia, el cometido.muchos errores y ahora está pagando por ello.-
-¿Esta pagando por ser mal padre también?.- pregunto de nuevo.
Ben sonrio de manera burlona.
-Ojala, pero mira Kylo, si.algun día quieres conocerlo no te detendré esta bien, el es tu abuelo, a ti no te a hecho nada.- Kylo analizo las palabras de su padre y asintió.
-¿Que paso con la abuela?.-
Ben se quedó callado denuevo.
- Ella murió igual que tu madre.- dijo Ben otra vez melancólico, no podía creer que pasara lo mismo con la madre de su hijo con Kira, aveces se preguntaba el por qué pasaba eso,pero también recuerda que no pasaría tantos momentos con Kylo, ellos habían decidido ser como una pareja divorciada cada quien tendría sus días para estar con su hijo.Lastima que eso nunca paso.
- Nunca la conociste.-
Ben negó con la cabeza.
-Mira Kylo, aveces las cosas pasan por algo, uno no sabe si es ya sabes el destino o una fuerza que mueve los hilos,no hay que temerles solo hay que saber aprovechar los momentos que te dan.-
Kylo se quedó pensando y después sonrió-Esta bien Papá.- dijo feliz mientras lo abrazaba y este le devolvía el abrazo.
Eso hasta que el teléfono sonó.
-No puedo tener un momento de afecto con mi hijo.- dijo de manera burlona, haciendo que Kylo riera, se hacerco y vio quien era y contesto
-Tio Luke que sorpresa.- dijo Ben de manera fuerte para que su hijo se levantara del asiento.
-Damelo quiero hablarle, Quiero hablarle damenlo.- dijo de manera juguetona Ben solo se río.
-Tio Luke,Kylo quiere hablar contigo pondré el altavoz.- dijo Ben mientras hacía el movimiento y le acercaba el teléfono a su hijo.
-¡Hola tío Luke, como estas!. Dijo con emoción Kylo, Ben sonrio.
-¡Hola pequeño Kylo!¿Como has estado?¿Hay algo nuevo que contar?.- hizo esas preguntas Luke.
-Yo bien, Papá también, ah y estábamos hablando de mi abuelo.- hablo Kylo rápido que se quedó en silencio.
-Kylo pequeño puedes pasarme a tu padre por favor.-
-Si, Saluda a la tía Mara de mi parte los quiero, adiós.- dijo Kylo ya más feliz y fue a sentarse ya que estaba servida la mesa.
-Kylo voy a hablar con tu tío Luke asolas, ve la Televisión Okay.- dijo Ben tapando el altavoz de su teléfono y este asintió y se llevó su plato a la sala, Ben entró a su habitación, y escuchó a Luke.
-Oh le hablaste de Han, Ben.- dijo de manera cortante Luke a lo cual Ben solo pudo suspirar.
-Si, Kylo pregunto, pero ya sabes no me gusta hablar de eso.- dijo Ben mientras comenzaba a tocarme la cabeza y caminar hasta su cama.
-Lose, pero al menos bueno que hables de el con Kylo, ese es un avance.- Ben solo comenzó a mirar el techo, teniendo los recuerdo, algo un su pecho se sentía pesado.
-Ese avance solo se quedará ahí.- dijo Ben ya con cierto enojo.
-Esta bien, Esta bien, yo también sigo enojado por lo que hizo, decepcionado, para mi el no tiene perdón.- Dijo Luke de la misma forma, ese tono amargo que lo caracteriza.
-Para mi tampoco, mira tío Luke, lo que hizo me dolió, me marcó, me arrebató una pequeña parte de felicidad en mi vida, aún tengo las memorias de ese día.- dijo Ben ya melancólico, y comenzó a llorar casi el recuerdo seguia a ahí aveces el sentimiento de odio,rencor, decepción.
-Lamento lo que paso en verdad, eso marcó tu vida para siempre, nadie estaba preparado para lo que hizo Han.-
-¡Nadie estaba preparado, el estaba preparado!.- grito en el teléfono Ben mientras comenzaba a enfadarse.- ¿Como mi padre pudo hacer tal cosa? Lo peor de todo es como puedo decirle padre a el.-
Dijo más molesto Ben, las gruesas lágrimas bajan de sus mejillas.
-Sabes que igual lo lamento Ben, Han no supo manejar loq que tenía, que te tenía, Tu madre,mi hermana, Leia mantenía a Han en el camino, cuando ella murió ahí fue cuando se descarriló.- intento Decir Luke.
-Esa no es excusa, para sus largas ausencias, esa no es excusa para que al menos no fuera un buen padre,Tio Luke...- Ben se tapó la Boca le dolía.- Tío Luke, ¡El tío Lando, y el tío Chewie fueron mejores padre que el, y por su culpa ellos están muertos!.-Noviembre 17 año 2005
Ben recordaba ese día, como lleno de esperanza, había invitado a Rey al dichoso baile de invierno, le había costado trabajo y ya tenía todo listo para aquello, no solo eso le pediría que fuera su novia.Ben no podía sentirse más pleno, todos esos concejos de Poe habían funcionado.Ben tenía una sonrisa tonta en su cara, ya estaba bien arreglado, con un traje que le había prestado Poe, se vio por última vez y agarró el ramo que le iba a dar a Rey, vio por un instante la foto que le habían tomado en el cumpleaños de esta.
-Te quiero tanto Rey.- dijo en susurro, salió de su cuarto cuando escucho unos fuertes golpes al salir, Ben se asustó y bajo rápido las escaleras, al llegar al garaje solo pudo presenciar la escena,
Lando y Chewie estaban en el suelo cubiertos de sangre, y Un Han Solo tenía una Pala en sus manos cubierto de sangre y agitado.
Han miró a su hijo y Ben miró a su Padre, Ben tiró el ramo y se puso de rodillas.
-¿Los mataste?¿Porque?.- dijo tembloroso el chico, Han tiro la pala trato de hacercarce a el pero Ben se alejó rápido.- ¿Por que los mataste? ¡¿Porque?!.- grito enojado y comenzando a sudar.
-Ben escúchame se que esto se ve mal, pero mira yo.-
-No creo en nada de lo que me digas Han, mi tío Lando y Chewie están muertos por tu culpa, que excusa quieres darme.-
-¡Ellos iban a delatarme por el contrabando!.- exclamó enojado Han, Ben le dio una bofetada y enojado dijo.
-¡Pues prefiero que te hubieran delatado por eso, a que ellos estén muertos, prefiero mil veces que ellos estuvieran vivos aque tu siguiera awuo conmigo!.- Ben tomó su celular y llamó a los equipos de emergencias.
-Ben ¿Que haces?.- decía Han asustado.
-Lo correcto.- Han miró a su hijo y Ben vio como veía el florero de la mesa.
-¡Ni se te ocurra Han!¿Serias capas de hacerlo?.- dijo incrédulo Ben, Han miró a Ben y comenzó a llorar
-¡Ben por favor!.-
Se trató de acercar a el.pero este solo se hizo aún lado
-Ya es muy tarde.-
En eso Ben habló con los oficiales y les decía que tenía que ir a un lugar y que después iría con los oficiales.
Ben comenzó a llorar al ver como se llevaban los cuerpos de sus tíos,llamó al tío Luke le explicó todo y decía que iba en camino.
Ben pudo observar como su padre era llevado a la patrulla, Han lo miró y le dijo.
-¡Te quiero Ben!.-
-Donde estaba eso antes.- dijo seco limpiando sus lagrimas.
Ese día Ben perdió a dos miembros de su familia, ese día no pudo llegar al baile, y no pudo decirle a Rey lo que paso,ese día Ben pudio que no se dijera nada en las noticias o en el periódico, ese día Han Solo perdió a su familia.
Todos perdieron un Noviembre 17.
ESTÁS LEYENDO
Detencion
FanfictionBen Solo es maestro de matemáticas en la preparatoria publica de Naboo, este hombre es padre soltero, y tiene un pasado tormentoso, pero aún así se mantiene día a día. Rey Johnson es maestra de Historia, muy buena y apoya a sus alumnos en momentos d...