Maratón 5/8
Narra Lola.
Al día siguiente, cuando despertamos, me fui a duchar, y mientras yo me arreglaba, Monse se duchaba. Me puse un lindo conjunto para luego peinarme y maquillarme un poco, algo natural.
Cuando ambas estuvimos listas listas le pedimos el auto a Mary, quien rápidamente aceptó que nos lo lleváramos, y luego partimos hacia el centro, empezaría por ahí.Primero bebimos unos cafés, luego recorrimos un poco el centro comercial comprando algunas cosas, compramos bastantes cosas, por suerte habíamos empacado en las maletas más grandes y nos sobraba lugar, sino tendríamos que comprar maletas nuevas también. Hicimos una pequeña pausa para almorzar.
-Es muy hermosa la ropa que compraste- me comenta Monse
-Si, compré bastantes cosas, por suerte no ocupan demasiado lugar en la maleta- respondí y ella asintió
-Pero todo lo que compraste es hermoso- me dice y yo reí
-Tú también compraste cosas hermosas- respondo
-A Spooky le gustarán los vestidos, aunque no le agradará mucho que salgas con ellos- comentó Monse riendo
-No me importa, los compré para salir con ellos, y los voy a usar para salir- respondí segura
-Así se habla perra- dice ella y chocamos puños riendo
Cuando terminamos de almorzar fuimos al auto y dejamos todas las bolsas en los asientos traseros, subimos al auto y salimos de allí, fuimos hacia la peluquería, donde Monse se alisó un poco el cabello y yo me lo corté un poco.
Después fuimos a una tienda donde venden teléfonos, y cambié el mío, ya que el anterior tenía la pantalla rota.
Luego fuimos a un Starbucks y después recorrimos un poco la ciudad. Cuando nos cansamos volvimos al auto y fuimos a un restaurante, donde pedimos pizza.