Maratón 3/8
Narra Lola.
Viernes 8 de febrero, Monse ha estado viendo a escondidas a su madre, quien ahora responde al nombre de Julia, no le ha dicho nada a Monty, no quiero presionarla pero, debería hacerlo, no creo que Monty le prohíba ver a su madre, es su derecho cómo hija.
Cesar ha estado viviendo en casa de Jamal, toda una pesadilla según me dijo. Ruby está cada vez más cerca de Jasmine. Y Jamal, bueno, Jamal sigue siendo Jamal, solo que cree que Cesar es su hermano y que se llevan super bien, todo lo contrario a lo que Cesar piensa.
Yo, lo único que puedo decir es que estuve pasando mucho tiempo con Oscar, y con los Santos. Hace unos días dormí en su casa, no es necesario que diga lo que pasó, ¿Verdad? Bueno, diré la verdad, me he quedado a "dormir" allí varias noches, algunas en serio solo dormíamos.
Genial, ahora puedo dejar de pensar en esto y levantarme antes de que se haga tarde, me duché para luego comenzar a vestirme, me seco el cabello y me peino un poco.
Bajé a desayunar, no sin antes despertar a Monse, quien en realidad ya estaba despierta, así bajamos juntas a comer con Monty.
-Mañana es el baile de San Valentin- dice Monse
-¿Irás verdad?- le pregunté
-Sí- respondió sonriendo
Cuando terminamos de desayunar, lavamos los platos y limpiamos la cocina, así después llevé a Monse a la escuela.
Al volver a casa fui a sentarme junto a Monty, quien estaba en el sofá, mirando a la nada.
-¿Que sucede?- pregunté mientras tomaba asiento a su lado, lo asusté
-Nada, tranquila- responde no muy convencido
-Sabes que puedes confiar en mí, ¿Verdad?- le volví a preguntar
-Es que quiero que nos mudemos de Freeridge, no me gusta que estén aquí, están solas todo el tiempo- responde
-No hace falta que nos mudemos, con Monse antes de las 8 estamos aquí adentro, con puertas y ventanas cerradas- dije- Además podemos cuidarnos- terminé con una sonrisa tranquilizadora