—¿Tenes todo listo? ––preguntó Christopher a su mejor amigo.
––Sip, ya terminé el regalo de Erick para su cumpleaños ––comento el mexicano emocionado.
––¿Escribiste las cartas? ––preguntó de nuevo el castaño.
––Sí, no quise hacer muchas cosas haci que hice cinco.
––Genial a Erick le encantará seguro y también la fiesta.
Joel terminó de decorar la cajita donde venían las cartitas que realizó y levanto la mirada hacia el castaño.
––Seguro le encantará.
...
Joel caminaba muy emocionado hacia la casa de su novio para ser el primero en saludarlo y darle su regalo.
Hoy era un día soleado y brillante perfecto para festejar el cumpleaños de su pequeño.
Se sentía demasiado emocionado, sabe a que Erick le encanta festejar su cumpleaños.
Cuando llega al lugar habré la puerta con su propia llave y camina por la sala para dirigirse a la habitación del ojiverde.
Sabe que Erick suele despertarse tarde y a él le encanta despertarlo con muchos mimitos.
Habré la puerta con cuidado y nota como el cuerpo de su novio efectivamente sigue en la cama, camina con una sonrisa pero está desaparece al ver a su novio con los ojos abiertos y perdidos.
Su respiración se vuelve irregular y sólo quiere gritar cuando ve el cuchillo con sangre en la mano de su pequeño.
"Te amo demasiado Joel".
ESTÁS LEYENDO
Cinco cositas [Joerick] [✅]
RomantizmDonde Joel escribe cinco cositas que lo enamoraron de Erick, su novio.