Mi habitación oscura

42 7 0
                                    

Estar en contacto contigo es tal cual entrar a una habitación oscura, en la que no puedo ver alrededor, me siento frágil, me siento como una niña llena de miedos, con muchas dudas y casi ninguna certeza, no porque dude de lo que siento, si no por el hecho de no saber lo que sientes tú, porque no mido lo que siento aunque pase años sin verte, sin tocarte, sin besarte, sin sentir tu aliento cerca, sin mirar esos ojos hermosos frente a los míos y susurrar al oído cuanto te extrañé.

Los brazos que pueden rodearme y fundirme en deseo, son los mismos brazos que pueden apretarme y hacerme pedazos, soy consiente de ello, y no puedo decir no cuando te veo, aunque sé que voy a romperme momentos después, aunque sé que pueden pasar años hasta el próximo abrazo, me quedó ahí en ese instante esperando el siguiente.

Al entrar todo puede pasar en mi habitación oscura, puede qué alguien me sorprenda en la mitad de ella y me quite del camino, puede que tú lo hagas, puede que por miedo yo lo haga, no lo sé, quizá me escape por temor, quizá me quede ahí esperando que enciendas la luz me abraces, me rompas y me ayudes a armarme nuevamente.


Prosa poética escrita por: RuthSaravia6

Publicada en la cuenta de instagram: @infinitapiel

EL INICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora