Prólogo

5 4 4
                                    

Los inviernos no son realmente nada especial aquí, a pesar de eso aprovechamos cada uno como si fuera el último, y eso es debido a que nuestro reinado aprecia la nieve, el frío y el hielo para sobrevivir en sus negocios más particulares, a pesar de todo eso, yo no tengo porque preocuparme por nada de eso, ya sea el más despreciable invierno, el más salvaje verano, la más hermosa primavera o el más memorable otoño, el heredero al trono no debería preocuparse de tener abrigo o un fresquito al que acudir, pero la verdad todo eso de ser un heredero al trono me jode, que acaso no ven que yo quiero seguir mi propio camino, hacer lo que quiera, despegar sin tener nada que retener, encontrar la felicidad en lo que me gusta, es tan solo una simpleza lo que pido. A veces siento envidia por la libertad de las aves, de explorar nuevos horizontes y de odiar estar retenido en una jaula. Por ahora el asunto que más temo es que todo REY o al menos heredero al trono, necesita UNA compañera que lo acompañe por el resto de la vida, si saben a qué me refiero, el problema es que ni siquiera me dejan salir de palacio, como se supone que voy a encontrar esa UNA, además por qué debería ser UNA, no me gustan las chicas, eso solo lo entiende mi consejera. Somos amigos desde niños y a pesar de que ella tuvo una infancia dura, quiere estudiar magia pero por ahora se conforma con ser mi más leal consejera aunque yo la vea como una hermana. Su nombre es Anyarah Hayes, dice ella que significa la inspiradora, la que da consejo, al menos en eso puedo creerle, es mi amiga pero es como si tuviera dos pies izquierdos, pero a pesar de su torpeza siempre está ahí cuando se lo pido, y ¿cómo nos conocimos? eso es una historia para recordar aunque quizás en otra ocasión, lo que si se es que aunque no me dejen de salir de palacio no quiere decir que no lo haya intentado varias (muchas) veces. Mi nombre es Amrah Sharma, heredero al trono de Ainstarh, primogénito y un gay que no es lo suficientemente valiente como para salir del armario. A pesar de eso soy una persona de lo más agradable, la fortaleza del palacio está custodiada por 15 grandes del reino, 15 grandes caballeros, entre ellos el gran caballero Adriah Khan. Muy bien conocido por el nombre de Cold Tiger,  es muy frío y el mejor asesino, pero oh por todos los dioses, nunca he visto cosa más hermosa, se lo comenté a Anyarah y como consejera me dijo q debería decírselo pero que tuviera mucho cuidado, mi padre, el actual rey no podía enterarse, para mi suerte mi padre desconoce muchas cosas, y esto no significará un cambio.

**Esta es mi primera historia y espero que les guste mucho, asi que por favor delen mucho amor**😊❤️

Time Travellers (Algún Día Editaré)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora