- Es una piba en realidad, es transexual - dijo mi compañero, Martín, sobre Manuel.
- No, es un pibe - dije mirándolo serio.
- Pero tiene concha.
- ¿Y? sigue siendo un pibe, tonto.
- ¿Pero a vos no te van las pijas? - Mateo controlate.
- No, me van los pibes, y él, es un pibe. Y te callás sino querés bronca - dije dándole fin a nuestra conversación.
Jamás me había caído bien Martín, es un insoportable y ahora tenía unas ganas de cagarlo a piñas increíbles.
Esa mente cerrada no te la robo papá.
Observé como Manuel iba hacia una mesa detrás y apartada a todos, estaba solo, y obviamente, yo no iba a permitir eso.
- ¿Qué hacés? - dijo Martín viendo como recogía mis libros.
- Te vas a tener que buscar otro compañero.
- Sí eso, andate con la pibita - sabía perfectamente que se refería a Manuel.
Me levanté de la silla bruscamente agarrándolo del cuello de la remera para que él también se levante.
- Lo vuelves a llamar así y te meterás en graves problemas - dije dejando un golpe en su mejilla izquierda.
Agarré mi mochila y me fui.
Él solo prefirió calmarse y sentarse otra vez, buena elección Martín.
- Hola, me llamo Mateo - dije sentándome al lado del chico nuevo.
- ¿Qué pasó? - dijo mirando hacia Martín.
- Nada, nomas un pelotudo - él solo se encogió de hombros - Me gusta tu voz.
Es relajante, me transmite tranquilidad.
- A mi no, es demasiado... aguda.
- Nah, es perfecta - no quería que pareciese un chamuyo, pero lo pareció, él se sonrojó un poco y yo empecé a guardar mis cosas.
- ¿Te vas a quedar acá? - no se si lo decía porque no quería que me quedase o le sorprendía o qsy.
- ¿Te molesto?
- Nono, pero no se... se me hace extraño.
- ¿Por qué?
- Y no se, en mi antigua escuela siempre estaba solo.
- Bueno eso acá no te va a pasar, me tenés para lo que sea.
La maestra llegó, nos puso un trabajo en parejas, supuestamente para conocernos mejor. Pero dale vieja chota, si ya todos nos conocemos. Bueno... menos Manuel.
- El trabajo es un poco largo, pero fácil, lo tendréis que hacer con vuestro compañero de banco - piola.
- ¿Estas seguro que querés hacer el trabajo conmigo? - dijo Manuel como si tuviese una enfermedad contagiable o qsy.
- Ysi obvio, ¿por qué?
- ¿Sabés que soy...? - dijo titubeando.
- Si Manuel, no pasa nada, eso no importa - dije y Manuel suspiró aliviado - ¿Te pinta si hacemos el trabajo en mi casa? Podemos hacer un poco hoy, y mañana seguimos.
- Me parece genial - dijo sonriendo y volviendo nuestra atención a la maestra.
Presiento que nos vos a llevar bien, muy bien.
ESTÁS LEYENDO
transexual - trueplik
Fanfiction🌈 | Donde Manuel es un pibe transexual 🌈 | No apto para personas con mente cerrada