Manuel ~
Me desperté en mitad de la madrugada, Mateo no estaba a mi lado, me sentía observado.
A mi izquierda pude ver una figura, pero no pude ver de quien se trataba hasta que mis ojos se acostumbraban a la oscuridad.
Mi padre, ¿qué hacia aquí? ¿como sabía donde estaba?
Comencé a temblar, él se acercó más a mi.
- Hola Martina, cuánto tiempo.
- No me llamo Martina, soy Manuel - dije los más serio posible.
- Naciste como Martina y así te vas a quedar - mis ojos empezaron a cristalizarse, ¿por qué me hacia esto? - ¿No te das cuenta?
- ¿De qué?
- Él no te quiere, solo esta con vos por lastima. Nadie te quiere, ¿te has mirado? eres horrible. Deberías haberte quedado como mujer, eres un asco. A nadie le importas, ¿y crees que tienes posibilidades con él? No Martina, esto no va así. A él le gustan hombres, y tú no lo eres. Abre los ojos de una vez. Eres una mujer y eso no lo puedes cambiar.
- Callate - dije ya llorando a mares, todo era verdad.
- Manuel, ¿estas bien? - dijo Mateo a mi lado.
Agitado miré a mi entorno, mi papá no estaba, todo había sido una pesadilla.
- Mateo debería irme - dije intentando levantarme pero Mateo me agarró de la mano.
- ¿Qué decís Manuel?
- No debería estar aquí, me voy - dije volviendo a intentar levantarme.
- No Manuel, ¿qué te pasa?
- ¿Por qué me hacés esto?
- ¿Hacerte el qué?
- Todo esto, éstas conmigo solo por pena, no tenés porque seguir con tido esto, no mal gastes tu tiempo conmigo.
- ¿Por qué decís estas cosas?
- Soy una mujer y eso no lo puedo cambiar, soy un asco - dije recordando las palabras de mi padre.
- ¿Otra vez con esto Manuel? No se quien te mete esas cosas en la cabeza, pero es totalmente mentira. ¿Vos sos un pibe, no? No importa lo que eras cuando naciste, no importa lo que la gente pensaba que ibas a ser. Si vos te sentís como un pibe, listo, no hay ningún problema. Se que hay gente que te dirá lo contrario, pero no les hagas caso, es todo una mentira Manuel. Y que quede claro que no estoy acá con vos por pena, me encantás Manuel, posta. Sos lo mejor que me pudo tocar en la vida. Sos un amor de persona, jamás vuelvas a decir que sos un asco, porque sos una persona increíble, con un gran corazón y interesante. Te elegiría a vos una y mil veces más.
Estaba llorando a cantidades increíbles. Mateo lo es todo para mi, y que me diga esto hacia que mi corazón diese mil saltos.
Me abrazó al verme así, apoyando su cabeza en mi hombro y yo refugiándome en su cuello, es más lindo.
- Mil gracias Mateo - dije tranquilizándome un poco.
- Manuel, tengo que decirte algo - dijo acariciándome mi mejilla, tenía miedo - Va a sonar muy brusco, y capaz es muy pronto. Pero me re gustás, sé que no me ves como más que un amigo, pero necesitaba decirlo, perdón Manu.
- ¿Hablás en serio? - no me lo podía creer, esto era para mi algo imposible, debería ser una broma.
- Sí Manuel - dijo agachando su cabeza.
- Mateo, vos me gustás. Sos demasiado para mi Teo. Te re quiero.
Mateo elevó su cabeza, mirándome con el brillito ese en los ojos, más lindo.
Me acerqué a él, quería apreciar su belleza más de cerca.
Él también se acercó a mi, posando su mano en mi mejilla.
Puse mis manos en su cintura, siempre había querido estar en esta posición.
Me acerqué a él, finalmente cortando la poca distancia que había entre nosotros.
Mateo pasó sus manos a mi cuello, reforzando más el beso.
Sus labios eran suaves y carnosos, tal y como me había imaginado.
Nos separamos por falta de respiración.
Me miró sonriente, cosa que yo también hice.
- Manuel - dijo volviendo su mano a mi mejilla, acariciándola.
- ¿Mhh? - dije sin separar mi vista de sus ojos.
- ¿Querés ser mi novio, Manu? - dijo y mi cara se iluminó como nunca lo hizo.
- Claro que sí Teo - dije volviendo a unir nuestros labios.
Era todo lo que necesitaba, a él a mi lado.
FINAL
Jiji, espero que os haya gustado mucho 🙈Bueno, una novelita más acabada.
Esta historia significa mucho para mi, quiero concienciar a la gente que esto pasa, que hay muchísimas personas transexuales, y eso no los hace anormales o diferentes a todos, sino los hace especiales. Son gente que habrán tenido que pasar por muchas cosas, y lo mínimo que podríamos hacer es darles nuestro apoyo y hacerles saber que los queremos.
Os quiero muchísimos, muchas gracias por haber leído esto <3
ESTÁS LEYENDO
transexual - trueplik
Fanfiction🌈 | Donde Manuel es un pibe transexual 🌈 | No apto para personas con mente cerrada