;trece

927 92 17
                                    

Manuel ~

- Vamos a dormir, ¿Manu?, tengo sueñito - dijo frotando sus ojitos, más tierno.

Llevo esperando toda la tarde a este momento, dormir con Mateo.

Poder volver a dormir abrazado a él, es una fantasía.

Cuando estamos así siento que el mundo se para, solo estamos él y yo, nadie que nos moleste. Me siento protegido de todos los malos, seguro, tranquilo.

- ¿Manuel? - dijo pasando su mano por mi cara.

- Sí sí, vamos - dije mientras asentía rápidamente.

Él rió levemente y me agarró de la mano para llevarme hacia arriba.

Esos pequeños gestos me daban mil años de vida, para él debe ser algo simple, pero para mí significaba mucho.

Llegamos a su cuarto, Mateo se puso su pijama, yo no tenía nada para ponerme.

- ¿Mateo...? - dije tímido, me daba mucha vergüenza todo esto, él asintió para que hablase - ¿Me prestás algo para dormir? Porfa - dije con un puchero en mis labios.

Se acercó a su ropero y sacó una remera para mí, hermosa por cierto.

- Tomá - dijo pasándomela.

- ¿Puedo ir al baño? - dije súper sonrojado, jamás nadie había visto lo que había debajo de la ropa, tenía dos cicatrices de la operación, y no pensaba dejar que Mateo las viese, son horribles.

- Claro que sí Manuel, eso no se pregunta - dijo besando mi mejilla, como si supiese que este tema me incómoda.

Es re comprensible este pibe, lo amo demasiado.

Fui hacia el baño, me saqué la remera delante del espejo. Me sentía bien, mis pechos ya no estaban ahí y me hacia feliz, pero también me sentía mal, las cicatrices eran horrorosas, ahí siguen y estarán para siempre.

Me puse la remera de Mateo, tapando de una vez por todas las cicatrices. Olía a él. Me encanta.

Volví a su habitación, él ya estaba acostado, viendo su celular. Pero al escucharme su mirada se fijó en mí.

Me sentía tan pequeño, tan débil, cuando me miraba con esos ojos tan lindos.

- Apagá la luz y vení - dijo haciendo un hueco en su cama.

Hice lo que me pidió y me posicioné en la cama.

Él me abrazo, pasé mis manos por su cintura y apoyé mi cabeza en su pecho, escuchar los latidos de su corazón es un paraíso.

Por la poca luz que entraba por las ventanas podía ver su linda cara, aunque él no estuviese dormido aún, tenía los ojos cerrados, es hermoso.

Abrió sus ojos, encontrándome observándolo, me escondí en su pecho avergonzado.

- ¿Sos hermoso sabías? - Mateo no juegues así conmigo.

Saqué mi cabeza de mi escondite, dejándolo ver mi leve sonrojo.

- Gracias Teo - dije besando su mejilla, me moría por no besar solo esa zona.

- Me encanta que me llames así, suena muy tierno si lo decís vos - uf basta Mateo.

- Te quiero - dije mientras me abrazaba más, un lindo.

Me acurruqué más en él y comenzó a hacerme mimos en el pelo, cosa que ayudó para poder dormirme antes.

Hace una semana maso que lo conozco, y me demostró más de lo que cualquiera me pudo demostrar en un año.

Me hace sentir bien, finalmente tranquilo. Con él siento que nada importa, por un momento olvido todos mis problemas y complejos.

No quería que esto acabase, quería dormir todos los días de mi vida abrazado a él.

Despertarme, y que lo primero que vea sea a Mateo durmiendo tan tiernamente a mi lado.

Deseaba una vida con él.

Y ese deseo me mataba, lo anhelaba con todo mi ser, pero sabia perfectamente que era algo que no iba a pasar.

Pero por ahora, disfrustar mi momento de felicidad.

----

Bueno, después de casi que medio año desparecida, vuelvo jaksjka. Solo avisar que aún no sé bien que haré con todas las novelas, pero supongo que las seguiré hasta acabarlas. Muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis dado mientras no estaba.

Y sí, sé que Mateo está con Nicki, pero me da igual, trueplik 4ever.

transexual - trueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora