;cuatro

1.4K 150 79
                                    

Me desperté por la alarma, como siempre, no recuerdo a que hora me dormí, pero sé que fue tarde.

Me vestí lo mejor posible, al menos eso no haría tan notoria mi cara de orto.

Prendí me celular, y tal como dijo Manuel, recién me llegaba un mensaje suyo. Antes de contestarle lo agendé como "Manuel bbsito 😍"

Manuel bbsito 😍

En cinco salgo
7:42

Dale, te espero
7:43

Y Manuel re puntual salió cinco minutos después, yo ya lo esperaba en la puerta de mi casa.

- Buenos días - dije saludándolo con un beso en el cachete.

- No has dormido mucho, ¿no? - dijo empezando a caminar.

- No, ¿cómo lo sabés?

- Tu cara te delata.

- Uh, mal. ¿Vos dormiste bien? - dije, a lo que él asintió.

- Teo.

- ¿Mhm? - dije abriéndole paso para hablar.

- ¿Me das la mano? - pidió naturalmente, esa pregunta me chocó, pero obviamente no me negué, ¿obviamente por qué? que sé yo.

Le di mi mano y él la entrelazó entre sus dedos, era una sensación hermosa.

Llegamos a clase, nadie nos molestó más. Nos sentamos en nuestro sitio detrás de la clase y prestamos atención al maestro.

Noté a Manuel un poco apagado, algo le pasaba. Unos minutos antes del recreo, pidió ir al lavabo y aún no volvió.

El timbre sonó, dando a entender que el recreo empezó, yo no me iba a ir sin Manu.

Entré a el baño, y ahí lo vi, mirándose al espejo llorando.

- Manu... ¿qué pasa? - dije acercándome a él.

- Mateo, yo no... No deberías malgastar tu tiempo en mi.

- ¿Qué decís Manuel?

- Soy un horror de persona. Ni si quiera soy lo que te gusta... un hombre. Debería alejarme de ti - dijo él llorando.

- Dios mío Manuel, ¿Por qué decís esas cosas? A mi no me importa lo que seas, como si sos un pibe, una piba o una patata. Eso no cambia nada. Si vos querés ser un pibe, lo sos, y punto, nadie te puede decir lo contrario. Y no sos un persona horrible, en el poco tiempo que te he conocido me he dado cuenta que sos una persona de cien con un gran corazón y mentalidad. No te atormentes de esa forma - dije abrazándolo por la cintura.

Jamás dije algo así de bonito a alguien, saqué todo lo que tenía en el corazón, bueno, capaz no todo. Pero lo que sea para que Manuel se encuentre bien.

Verlo así me partía en pedazos.

- Mil gracias Mateo - dijo él aún abrazado a mi, no quería separarme, él tampoco.

- Mirá, el trabajo lo podemos dejar para mañana, y hoy te venís a mi casa de chill y vemos netflix, ¿si?

- Me encanta la idea Teo - dijo separándose de mi, mirándome a los ojos - De verdad, muchas gracias - dijo volviendo a abrazarme, pero ahora, más corto.

Nos pasamos el recreo así, abrazados y hablando de vez en cuando, no necesitábamos más.

Pero por desgracia el recreo acabó y tuvimos que volver a clase.

- Te podés apoyar en mi hombro, se que no has dormido muy bien, a mi no me mentís - dije a Manu y él me regaló una sonrisa mientras hacia lo que le dije.

Efectivamente se durmió en mi hombro.

Se veía muy tierno durmiendo, deseaba quedarme horas y horas así.

Poder admirar su belleza y sentirlo cerca todo el día.

Lpm, me estoy enamorando.

transexual - trueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora