Habíamos pasado toda la tarde haciendo estupideces y hablando de cosas varias.
Ya eran las ocho, no tardaría en llegar mi papá.
Y como dije, unos minutos después llegó.
- Hola chicos, ¿ya son novios? - nooo, que hijo de puta. Me quedé en silencio, todo muy incómodo y Manu solo agachó la cabeza - es joda, no se pongan nerviosos - dijo el re tentandose. Yo lo mato.
- Callate papá - dijo yo riendo nervioso.
- Bueno bueno, no me maten eh. ¿Te vas a quedar a cenar?
- Hoy no puedo, perdón - dijo él rascando su cuello, que tierno se ve nervioso.
- Estaré arriba chicos - dijo subiendo las escaleras.
- Mateo, me tengo que ir - dijo después de ver su celular.
- ¿Nos vemos el lunes?
- Nos vemos el lunes - dijo él afirmando - ¿hablamos por el celu?
- Claro que si, chau Manu.
- Chau Teo - dijo él dejando un beso en mi cachete.
Lo vi entrar a su casa y cerré la puerta.
Subí a hablar con mi papá.
- ¿Vos sos tonto? - dije entrando a la habitación.
- Bueno perdón nene, quería aclarar dudas.
- Pobre Manuel pa, hiciste que se pusiese incómodo.
- Es que a ver, había que poner un poco de chisme. Tanto os queréis y luego vais de tontitos, tardáis mucho.
- No se de que hablás.
- Dale Mateo se ve desde lejos que se re gustan - negué con la cabeza - No te hagas el boludo, sé que sos medio tonto pero se re nota. No perdáis tiempo, es valioso.
Decidí no seguir con esta discusión. Salí y fui hacia mi habitación.
Tenía que descansar un poco. Hoy han habido demasiadas emociones juntas.
Manuel me hacia sentir realmente bien, ojalá todo sea tan fácil como dice mi padre.
No quería enamorarme de él, posta que no, pero es imposible.
Como habla, su forma de pensar, su caminar, su actitud, todo de él es perfecto.
¿Cómo no me voy a enamorar?
Esto acabará mal.
Entre tanto pensamiento, pude dormir, todo esto me está carcomiendo.
-----
Desperté, giré para poder ver la hora 12:37 p.m. lpm es muy tarde. Bah, es domingo, no pasa nada.
Como siempre, lo primero que hice fue agarrar el celular. Iba a mirar instagram pero un mensaje de Manuel me distrajeron.
Manuel bbsito 😍
Hola Teo
01:24 a.m.Perdón Manu
Me acabo de despertar
Estaba re cansado
12:39Ay
Jope
¿Por qué?
12:39Y no se
Ya viste que no pude dormir mucho
Pero no pasa nada
Ya dormí mis 14h jajsjja
12:40Seguí hablando con Manuel hasta que mi papá me llamó para bajar a comer.
Me tengo que ir Manu
Voy a comer
14:23Hasta luego lindo
14:24Una sola palabra me hizo estar ido furante toda la comida. ¿Le parecía lindo? ¿Si yo soy lindo el qué es? ¿Un ser mitológico? Es demasiado este pibe.
Tiene algo, seguro es un brujo o algo parecido. ¿Tan loco me iba a tener?
Jamás había tenido tantas ganas del lunes, me está volviendo loco.
Unas ganas de verlo increíbles. Tenía esa necesidad.
ESTÁS LEYENDO
transexual - trueplik
Fanfic🌈 | Donde Manuel es un pibe transexual 🌈 | No apto para personas con mente cerrada