Cap. 1 - La Ecuacion

3.6K 95 1
                                    

Calle

Sonó mi alarma, me levante pronto ya que no quería llegar tarde mi primer día, me metí a el baño de mi cuarto para darme una ducha, al acabar salí del baño y escogí mi ropa que usaría el día de hoy. Me puse unos cucos y mi brassier, unos jeans color negro, blusa blanca, chaqueta y tenis vans negros.

Hoy me siento nerviosa y alegre a la vez, es mi primer día en un nuevo colegio, nose que va a pasar, pero ya tengo planeado solamente llegar y hacer lo que debo, como estudiar y cumplir con mis deberes, estaba pensando eso hasta que alguien interrumpió mis pensamientos al escuchar que tocaban la puerta me fui para abrirla y me encontré a Germán, mi papá.

- Hola hija, buenos días. Me saludo, note que ya estaba listo para irse a la empresa con Mafe (mi mamá) y Juliana (mi hermana).

- Hola papi. Le respondí

- Ya está listo el desayuno. Me dijo con una sonrisa.

- Ya bajo, ¿Si?

- Bueno, no te tardes.

- Ok pa.

Cerro la puerta, me termine de secar el cabello, agarré mi celular y mi mochila verificando que no me faltará nada. Me dispuse a bajar, me fui hacia el comedor y salude a mi familia.

- Buenos días dije con una sonrisa.

- Buenos días. Respondieron todos al unísono.

- Holi, buenos días. Lo salude con una sonrisa

- Buenos días señorita Calle. Me saludo acompañado con una sonrisa.

Me senté a lado de Juli, dejando mi mochila a un lado de mi silla. Llego Carla con el desayuno y lo puso sobre la mesa

- Buenos días mi niña. Me saludo con una sonrisa.

- Buenos días Carla. Le respondí con una sonrisa.

- ¡Huy que deli! Te quedaron muy ricos, y con el jugo es obvio que no se queda atrás . Fue lo que conteste al ver los hot-kakes. Me serví 3 ya que no quiero que me de hambre en media clase y un vaso de jugo.

-Gracias mi niña, aunque el jugo es nada más de naranja. Dijo con risa.

- No importa, está muy bueno. Dije con un sonrisa tomando un sorbo del jugo.

- Esta bien. Bueno que tengan buen provecho. Dijo caminando hacia la cocina.

Mi familia y yo empezamos a comer los hot-kakes.

- Ya lista hija. Me pregunto mi papá.

- Si, aunque nose a que hora pasar por Pau, y no me a llamado ni a enviado un mensaje para avisarme. Dije viendo las notificaciones de mi celular.

- Mmm Será porque está desayunando, al igual que tu. Dijo mi mamá con una sonrisa.

- Si hermanita, además aún tienen tiempo. Dijo Juliana.

- Tienes razón. Respondí.

Mi familia acabo de desayunar e igual yo, ya que ellos deben estar en la empresa a la misma hora que yo en el colegio. Cogí mi celular y la mochila.

Me levanté de la silla, la acomode y me puse mi mochila en un hombro.

Fui a la cocina y me despedí de Carla.

- Nos vemos en la tarde, que tengas un hermoso día.

- Gracias mi niña, igualmente para ti.

- Gracias. Le dije con una sonrisa.

Empeze A Quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora