Espésial Jalowuin TXT

20 3 2
                                    

PD: Este espésial tiene altamente kontenido de terror, si sufres de musho miedo no lo leas... OKno. Cosa ah considerar antes de leer esto es que este espésial es antes de la Féria Artesánal, de la cita con RM y antes de todas las preparasiones que isieron los lideres de cada grupo para nabidad.

POV Narrador

Esta es la terrible iztoria de como yegaron los de TXT a debutar, resulta que la enpresa Bighit Entertainment queria formar un nuebo grupo que le diera tanta plata y que no se cansaran para cuando los tubiera que sobrexplotar, asi que puso en marcha un projecto llamado "el idol perfecto" donde extraerian el ADN de barios artistas del kpop, lo ideal es que fueran lo mas talentosos posivle para que dieran los mejores experimentos, los 5 mejores y que destacaran mas ivan a ser los elejidos para este grupo.

Este ADN que conseguian lo guardavan en una espesie de capsúlas para mas tarde usarlas y mesclarlas con mas ADN de idols. Tanvien cabe destacar que este prollecto fue iniciado con arto tiempo de antelasion.  Estos experimentos pasaban por barias pruebas que consistian en canto, rap, baile, carisma y visual. El primero en lograr pasar la prueva fue nada mas ni nada menos uno de los hijos de V.

Choi Yeonjun: #1 En Experimento Exitozo.  

Recuerdan que queria ser como su padre? A el lo reclutaron para provar su experimento, asiendole pruevas complicadas y le añadieron unos ADN para ahserlo mas fuerte y resistente pero tubieron cuidado ya que el portaba un ADN muy importante que es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdan que queria ser como su padre? A el lo reclutaron para provar su experimento, asiendole pruevas complicadas y le añadieron unos ADN para ahserlo mas fuerte y resistente pero tubieron cuidado ya que el portaba un ADN muy importante que es de su padre, entonces solo le modificaron algunas cosas produsiendo que el cresiera y superara a V en tamaño bastante joven.  Estubo involucrado 5 años en disho experimento.

Choi Soobin: #2 En Experimento Exitozo

El es el que tiene mas ADN de diferentes idols en su interior, se puede transformar en un idol distinto al tomarle una foto en otro angulo se parese a aproximadamente a 19 idols, a estos son los que se parese: RM, Jin, Jungkook, V,Suga, Jinyoung, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es el que tiene mas ADN de diferentes idols en su interior, se puede transformar en un idol distinto al tomarle una foto en otro angulo se parese a aproximadamente a 19 idols, a estos son los que se parese: RM, Jin, Jungkook, V,Suga, Jinyoung, Jihyo, Dahyun, Jaemin, Jisung, Yuta, Yeosang, Yoona, Baekhyun, Doyoung, Yeonjun, Seungkwan, Jisoo y Minhyuk(Btob).

keipop y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora