Después de los acontecimientos en la aldea izuku fue llevado por selin al santuario.
Ya hay estando aun inconsciente este fue tratado por petición del patriarca, por otro lado selin y shion conversaban de que harían con izuku cuando despertara.
Selin: viendo a izuku – su santidad le quisiera pedir algo.
Shion: de que trata selin.
Selin: me gustaría que me confiara el cuidado y entrenamiento de este niño.
Shion: entendido, pero no te puedo confiar el entrenamiento completo de este niño ya que él se convertirá en un caballero dorado.
Selin: asombrada – en un caballero dorado.
Shion: en efecto pero para eso necesito que lo moldees, que le enseñes como usar su cosmos para que así alcance su destino.
Selin: como órdenes.
Después de la compensación entre selin y shion el tiempo había pasado y ya la noche había caído encima del santuario y un pequeño niño de cabello color verde estaba abriendo sus ojos.
Izuku: he donde estoy – observado alrededor – ¿cómo llegue aquí?
En ese momento una persona se le acerca a izuku el cual estaba del todo confundido.
Shion: caminando asía izuku - al parecer por fin as despertado.
Izuku: quien es usted, como llegue a este lugar y como están las personas de la aldea.
Shion: calma niño no te alteres los aldeanos están bien y a salvo gracias a ti.
Izuku: que bueno y me podría decir en donde me encuentro.
Shion: estas en Grecia pero para ser más específico estas en el santuario de Athena.
Izuku: Athena la diosa de la sabiduría y de la guerra.
Shion: si, al parecer sabes algo de historia niño.
Izuku poco a poco puso una cara que reflejaba tristesa.
Izuku: si, ese era mi único escape de los abusos que sufría cada día.
Shion al escuchar eso se sienta al lado del peliverde.
Shion: por qué no me dices tú historia.
Izuku procedió en contarle las cosas que ocurrieron después de que le dijeran que él era un quirkles a lo cual shion miro a izuku y le dijo que le acompañase a dar un pequeño paseo.
Shion: por lo que me dijiste lo pasaste muy mal por no tener un quirk pero te diré que en este mundo ya existían seres que podían lograr grandes hazañas sin los quirks.
A lo cual izuku se sorprende y a la vez se emociona por esa afirmación.
Izuku: enserio a que se refiere.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Heredero del Zodiaco
Fanficesta historia la estoy creando a inspiración de un fanfic llamado "El Héroe de Oro".