Cuestión De Apariencias

7 0 0
                                    

Siempre queremos ser aquello que no somos. Nos contrariamos al destino y después queremos evadir las consecuencias de nuestra rebeldía. Todo, todo lo que somos y lo que pretendemos ser, se basa en las apariencias.

Así que... ¿Qué es mejor?

Pretender ser el débil, aun sabiendo que sos más fuerte que cualquiera de ellos, más de lo que ninguno podría imaginar, lo haces porque también sos inteligente sos calculador y reflexivo. Sabes que nadie va a atacar al indefenso, sabes que aunque sea tu peor enemigo quien se encuentre enfrente tuyo, ni siquiera el peor de los monstruos se rebajaría a patear a alguien que se encuentra en el suelo; tal vez por lastima o por dignidad se alejen allí donde ya no puedan herirte. Tal vez pierdas muchas cosas, pero entre todas ellas estará el dolor, se ira con todo lo demás, pero se ira.

Tal vez sea mejor pretender ser el divertido, el carismático idiota que permite que lo impregnen de una imagen tan torpe , tan insignificante y sin importancia que daría lo mismo si fuese el mismo Superman , solo sería aquel que de vez en cuando tiene una que otra buena ida , que tal vez sea más paciente y compañero con todos , tal vez sea el la causa de muchas cosas buenas pero... nadie lo notara sino hasta que el no este más; incluso , si son tan ciegos , tan ignorantes podrán adjudicar al mismo la culpa de lo que conlleve sus decisión de retirarse.

Quizá dejar las cosas como están sea más fácil, sos el único que sufre, no importa que nadie lo vea y no importa que nadie note que sos vos quien los alegra quien los sigue a cada paso y hasta a veces vas delante para que ellos no tropiecen con lo que no ven al distraerse por mirar tan hacia arriba. Quizá y solo quizá alguien note tu esfuerzo , tu buena voluntad y predisposición tal vez la vida, el karma o Dios en ese preciso momento este viendo , y se diga , al igual que vos, que esto no es justo , y tal vez, solo tal vez, por esa unica ocasión las cosas salgan como realmente querías.

El OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora