Pensé que entre nosotros todo estaba bien, pensé que te agradaba... pensé, pensé que hasta te quería y que vos a mí.
Confié en vos y me traicionaste, decidiste herirme, lastimarme por la espalda, hacerme entender(y por las malas),que algo estaba mal pero nunca me dijiste que era.
Pero eso ya no importa, las cosas pasaron y el viento se llevó consigo algunos recuerdos. Y sé que eso no arregla nada, pero me cansé de luchar por algo que no va a funcionar. Prefiero ignorarlo todo y fingir que está bien, ser tan simpático y cordial como siempre; simulando y pensando en la nada misma.
Un mar en calma, en silencio e inestático... pero lo que todos ignoran es que dentro del calmo mar surge la más fiera y peligrosa tormenta.Una fuerza incontrolable que empuja todo hacia afuera y aquello que no es excretado es devorado por sus enormes olas; aleja todo de sí , incluso los bellos peces que danzaban alegres en su vientre.
Y en el momento en que su ira se apacigua y su furia termina, cuando ya acabó de demostrar cuán peligroso era, esta solo. Un inmenso océano celeste solitario, con sus infinitos dedos rosando las costa, que albergan solo el recuerdo de que alguién alguna vez estuvo con él.
Pero se niega a ceder y se mantiene firme porque tiene miedo, se mantiene fuerte , o por lo menos con la idea de que lo és.
Y eso te va a pasar a vos. Alguién te va a traicionar, te van a hacer sufrir, van a tomar un pedazo de tu alma y van alimentarlo, y hacerlo crecer, haciendo lo sentir feliz y seguro... Y cuando menos lo imagines, cuando esa parte tuya este lo suficientemente deliciosa van a destrozarla con unos afilados dientes.
Y la peor parte es que cuando te sientas como yo ahora, cuando sientas que la piel se desprende de tu cuerpo, cuando sientas que tus pies no te sostienen, cuando te sientas débil y desprotegido. Cuando estés solo como yo aquella vez, lo peor, es que yo voy a sonreír, voy a disfrutar como sufres; pero no vas a saberlo porque no te voy a dejar darte cuenta. Voy a estar ahí simplemente sosteniendo tu brazo para que no caigas, voy a estar secando tus ojos ahora rojizos tan diferentes de como los recuerdo.Pero aún así fingiendo compartir tus penas, aceptando tus disculpas, seguiré riendo y regozandome al saber que te tragaste tu arrogancia .
Y en ese momento, en ese preciso instánte en el que tome conciencia de lo que estoy haciendo, me habré convertido en lo que más odio, me habré vuelto igual a vos...
Y cuando despierte de ese hermoso sueño de venganza, esa ilusión de felicidad al verte en el suelo, cuando todo termine y sea otro mounstruo... haré lo que mejor me sale hacer:
Ignorar todo y cada una las cosas que a mi alrededor suceden.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro
De TodoTodos sentimos dolor alguna vez, todos y cada uno de nosotros sintió alguna vez esa punzada en el pecho, o tal vez en la nuca, esa falta de aire, o esas simples ganas de gritar y de hacer pedazos aquel objeto que tengamos mas cerca. No podemos contr...