Desconocido

9 0 0
                                    

Hace mucho que no me siento así, creo que es buena señal, bueno una señal de que tal vez el ostracismo sea mi mejor opción para una vida tranquila y estable.

En fin mi pregunta de hoy es ¿Quién soy? Facil ¿no?Adivina… no me es nada fácil.

¿Quién soy?¿Soy ese chico bueno corrompido por la violencia y la oscuridad del mundo que lo rodea? ¿ O soy ese antipático y antisocial herminatanio que juega muy bien su papel de niño popular? ¿Soy ese que quiere pasar desapercibido, que se esconde en la sombra y no deja a nadie entrar?¿O soy aquel que quiere tener todas las miradas, que intenta llamar la atención para demostrar que es fuerte y no le importa lo que piensen de el? ¿Soy aquel sumiso can a quien solo le basta una mirada para esconder el rabo entre las patas? ¿ O soy aquel que se rebela, que sigue sus convicciones, sus sueños y no le importa que lo llamen loco por creer en cuentos de hadas? No se. No recuerdo. Y si lo pensas eso es triste; pero no se quien soy y por ende no se que hacer, sentir lastima por mi mismo es algo aburrido, pero es algo que haría y haría bien, ¿O tal vez tenga que decir no, tal vez me decida a reclamar lo que es mio? No se tal vez sea un poco de cada uno de ellos, o tal vez quien realmente soy esta escondido muy dentro de mi; por ahora solo elijo pensar en otra cosa; como en los superheroes.

Cada uno de los superhéroes, todos y cada uno de ellos se encuentran solos, solos en el mundo algún amigo ocasional los ayuda, los hace sentir humanos, con sentimientos, con una vida real, pero ellos son listos y no se dejan engañar saben que están solos saben que fue su elección y se abstendrán a las consecuencias de sus actos, pero como no iban a elegir la soledad si es lo unico que conocen. Solo se que si mi vida hubiese sido un poco mas dura hubiera sido como estas persona que admiro, tan independientes, fuertes y convencidas de que nunca serian victimas sino que salvarían al mundo que los odia, o que podrian destruirlo en cuanto quisiesen, por lo menos eso quiero imaginar, porque en realidad se que no hubiera sobrevivido sin lo que tengo.

El OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora