¿Por qué siempre es la misma historia? ¿Cómo es que nunca aprendemos de nuestros errores? ¿Sera que tememos a las cosas nuevas, a tomar decisiones totalmente opuestas a las que de costumbre? ¿Nos acobardemos tan fácilmente a la idea decir No, al simple hecho de hacernos escuchar?
Pero … ahora soy valiente y digo lo que pienso, lo que de verdad siento ; no planeo insultar a nadie , tampoco hacerles sentir mal , solo reflejo , tal vez algo distorsionado , pues nadie es un frasco vacío cada uno es diferente a todos los demás y aunque hablemos todos el mismo idioma nunca llegamos a escucharnos completamente. Pero…
¿Porque nadie entiende lo decimos? ¿Es por como lo decimos, o es porque verdaderamente a nadie le importa lo que tengamos para decir? Y entonces… ¿Por qué será que no les importa?
Para ser sincero a mí no me importa lo que nadie tenga para decirme excepto que… eso es mentira.
Nuestra naturaleza humana nos lleva inevitablemente a ser esclavos, no podemos decidir nada; todo lo que somos, todo lo que hacemos, está determinada incluso antes de que nazcamos.
Cada etapa de nuestra vida debe estar delimitada, y para pasar a la siguiente hay que tener ciertos “requisitos”:
Tener la novia más linda, miles de amigos cuyos nombres no llegas a recordar, mucho para ganar , montones de dinero besando los pies de los mejores desconsiderados e idiotas con lo que te hayas topado en tú vida, casarte, tener hijos, tu propia casa y un largo etcétera (etcétera; una palabra que nuca escribimos entera).
Y ni siquiera pienses en contrariarlos , pues la segregación ,las etiquetas , esas miradas tan distantes a veces queriendo herir, a veces sintiendo pena y sus palabras tan vacías y frías que tratan de convencerte de que debes hacer lo que todos , todas ellas son las armas más letales de todas.
Espero ser fuerte, espero poder seguir luchando. Espero no ser más un esclavo, espero poder ser libre y soltarme de las cadenas que tengo desde pequeño, espero algún día poder decir NO y que ese NO se escuche.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro
RandomTodos sentimos dolor alguna vez, todos y cada uno de nosotros sintió alguna vez esa punzada en el pecho, o tal vez en la nuca, esa falta de aire, o esas simples ganas de gritar y de hacer pedazos aquel objeto que tengamos mas cerca. No podemos contr...